Aprilia Pegaso 650

Impresión Total (32): Evaluación Total Aprilia Pegaso 650

Todas las opiniones sobre Aprilia Pegaso 650

Refrigeracion al relentin.

5  29.01.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
Refrigeracion al relentin

jabalcon1969

usuario desde:29.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo una Aprila Pegaso 650 del año 1999,la moto es una maravilla en todos los sentidos pero tiene una pequeña pega ,y me gustaría que alguien me aconsejara sobre esto.Es referente al sistema de refrigeración.La moto cuando está en marcha refrigera a la perfección pero cuando me meto en ciudad,en retenciones,es decir cuando la moto no se mueve,la temperatura sube,se enciende el ventilador,a partir de aquí es cuando surge el problema,el ventilador no consigue bajar la temperatura sino que la temperatura sigue subiendo hasta que llega el momento que tengo que parar la moto.Le he hecho una limpieza exterior al radiador,segun el mecanico todo marcha bien y me dice que eso le pasa porque el tubo de escape esta cerca del radiador.Yo creo que no es por eso,tiene que ser otra cosa,por eso pido que si alguien sabe radicar el problema me lo comunique.
¿Que debo mirarle a la moto para que funcione bien la refrigeración cuando no esrtá en movimiento?.
Mi correo electrónico es: sergioolivareszujar@hotmail.com.

Si sabes algo ponte en contacto conmigo te estaré muy agradecido.
Gracias.
Saludos.

deportista13

deportista13

29.01.2012 14:20

si quieres resolver problemas de la moto te aconsejo que te des de alta en algun foro de motos que seguro que te hayudaran mas q por aquii, graciass saludossss

Esta opinión sobre Aprilia Pegaso 650 ha sido leída 1007 veces por los usuarios:

1. deportista13

Aprilia RS 50 Racing Aprilia RS 50 Racing
(+) bajo consumoy altas prestaciones
(-) no es muy comoda para el pasajero o acompañante
Aprilia Atlantic 300i.e. Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Aprilia RS 125 99 Aprilia RS 125 99
(+) Diseño,prestaciones del motor , la 125 mas veloz que existe,estética
(-) Consumo elevado y las piezas aprilia son muy caras, mantenimiento caro y precio de recambios alto
Etiquetas relacionadas con Aprilia Pegaso 650