Opinión sobre "Aprilia Pegaso 650"

publicada 29/01/2012 | jabalcon1969
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Refrigeracion al relentin."

Tengo una Aprila Pegaso 650 del año 1999,la moto es una maravilla en todos los sentidos pero tiene una pequeña pega ,y me gustaría que alguien me aconsejara sobre esto.Es referente al sistema de refrigeración.La moto cuando está en marcha refrigera a la perfección pero cuando me meto en ciudad,en retenciones,es decir cuando la moto no se mueve,la temperatura sube,se enciende el ventilador,a partir de aquí es cuando surge el problema,el ventilador no consigue bajar la temperatura sino que la temperatura sigue subiendo hasta que llega el momento que tengo que parar la moto.Le he hecho una limpieza exterior al radiador,segun el mecanico todo marcha bien y me dice que eso le pasa porque el tubo de escape esta cerca del radiador.Yo creo que no es por eso,tiene que ser otra cosa,por eso pido que si alguien sabe radicar el problema me lo comunique.
¿Que debo mirarle a la moto para que funcione bien la refrigeración cuando no esrtá en movimiento?.
Mi correo electrónico es: sergioolivareszujar@hotmail.com.

Si sabes algo ponte en contacto conmigo te estaré muy agradecido.
Gracias.
Saludos.

• deportista13 publicada 29/01/2012
    si quieres resolver problemas de la moto te aconsejo que te des de alta en algun foro de motos que seguro que te hayudaran mas q por aquii, graciass saludossss

Información técnica : Aprilia Pegaso 650

Recorrido suspensión trasera: A165

Freno delantero: disco de 300

Freno trasero: disco de 220, disco de 240

Altura asiento: 835, 810

Capacidad del depósito de combustible: 21(4,5)

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos