Aprilia SR 50 LC Racing

Impresión Total (48): Evaluación Total Aprilia SR 50 LC Racing

Todas las opiniones sobre Aprilia SR 50 LC Racing

Aprilia SR50 DITECH, LA INYECCIÓN NO ES FIABLE

2  10.07.2006 (22.11.2006)

Ventajas:
Velocidad y comodidad

Desventajas:
INYECCIÓN Y RECAMBIOS

usuario desde:25.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

21-11-06. La bujía ha tenido la culpa de que no arrancara. Pero como es de inyección nunca se sabe 'lo que ocurrira'. Escribí a Aprilia, pero me dice que me dirija al Concesionario.
Si esta misiva la leen los responsables de Aprilia, seguro que lo tienen en cuenta para próximo lanzamientos.. pero mientras yo me aguanto con todos los problemas que da.
Señores de Aprilia, ¡ cambienme la moto y experimenten para que en el futuro no den tantos problemas! Hasta la próxima.

18-11-06.Tras pasar unos cuarenta días y haber hecho 200 kilómetros, la moto no vuelve a funcionar. Arranca bien y cuando acelero, ni se inmuta la rueda, no se mueve del sitio

La tengo que llevar al Concesionario Oficial para que la revisen,pues entra dentro de la garantía de la última reparación por 232 €.

Desde la última comunicación, el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE APRILIA, NO ME HA DICHO NADA., PERO TODAVIA TENGO UN HAZ DE ESPERANZA PARA QUE ATIENDAN MI GRAN PROBLEMA CON SU MARCA

15-10-06. Ya dispongo de la moto con el inyector arreglado desde el 6-10-06, y después de casi 9 días ahora me hace unas cosas tontas cuando arranco por la mañana(supongo que estará frío el motor). Indicar que el servicio de Atención al Cliente del Grupo Piaggio por ende Aprilia, debería leer algún manual de ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE COMPROMISO CON EL MISMO AUNQUE GANEN MUCHOS MUNDIALES y que si las motos de 49 inyección directa no funcionan bien, pues me he dado cuenta que desde el principio había una incidencia en la inyección que no he podido corroborar hasta que me la han reparado de nuevo y pagar 227 euros.

4-10-06.Sigue en el taller, pendiente de recibir para cambiar un inyector que es el problema(espero no haya ninguno más).

Hago un llamamiento a los Señores del Grupo Piaggio para que contacten conmigo y me sustituyan la moto por otra de su grupo que sea menos complicada.¿Lo leeran...?

5 MESES SIN VEHÍCULO

5-9-06. EL 20 DE JULIO DE 2006, COGI LA MOTO DE NUEVO Y SOBRE EL 7 DE AGOSTO DE 2006, LA ARRANQUE Y SE PARO DE SOPETON. SEGUN PARECE ES DE LA INYECCIÓN Y YA LLEVO 1 MES MÁS SIN MOTO, PUES NO SE SABE EL ORIGEN.
DESDE QUE ME SABOTEARON LLEVO 4 MESES,EXCEPTO 15 DIAS, SIN UTILIZAR LA MOTO.¿QUE OPINAÍS?

12-7-06..INFORMAR QUE EL PASADO DÍA 12-7-06, ME LLAMARON INDICANDO QUE EN 2 O 3 DIAS TENDRÍA LA PIEZA.
HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO Y ME HAN CONFIRMADO QUE HA LLEGADO.¡ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!

Hace 2 meses, sobre el 10-5-06, alguien me quito el tubo de alimentación de aceite para la mezcla a la moto en mi garaje, e(esta a mano de cualquiera si piensa que es la gasolina).

Salí con la moto hacia el trabajo y se me paro varias veces, pensando que estaba frio el motor.

Cuando se paro del todo vi que era el tubito y a partir de ese momento comenzo el calvario.
Luego me he enterado que no está en stock.
He escrito al Sr. Presidente del Grupo Piaggio, pues Aprilia pertenece a este grupo y no he recibido contestación.

Estoy llamando todas las semanas y la contestación es siempre que ya me avisarán.

Les estoy pidiendo un vehículo de sustitución y tampoco.

¿Si alguien sabe alguna otra opción para resolver mi problema le agradecería me lo indicara?

Sirvan estas palabras para los futuros usuarios que esten pensando en comprar un vehículo Aprilia y su flamante SERVICIO DE RECAMBIOS como funciona.

A fecha de hoy 10-7-06, no tengo noticias de cuando dispondré de la pieza

24.09.2006 01:36

230906. Sigue en el taller

Esta opinión sobre Aprilia SR 50 LC Racing ha sido leída 6368 veces por los usuarios:

1. LordNikkon
  2. HOLAQTAL

1. amr_gr62

Aprilia Pegaso 650 Aprilia Pegaso 650
(+) Ventajas
(-) Desventajas
Aprilia RS 125 99 Aprilia RS 125 99
(+) Diseño,prestaciones del motor , la 125 mas veloz que existe,estética
(-) Consumo elevado y las piezas aprilia son muy caras, mantenimiento caro y precio de recambios alto
Aprilia Atlantic 300i.e. Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Aprilia SR 50 LC Racing