Aprilia SR 50 LC Racing

Aprilia SR 50 LC Racing

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Aprilia SR 50 LC Racing"

publicada 10/07/2006 | mms352
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Aprilia SR50 DITECH, LA INYECCIÓN NO ES FIABLE"

21-11-06. La bujía ha tenido la culpa de que no arrancara. Pero como es de inyección nunca se sabe 'lo que ocurrira'. Escribí a Aprilia, pero me dice que me dirija al Concesionario.
Si esta misiva la leen los responsables de Aprilia, seguro que lo tienen en cuenta para próximo lanzamientos.. pero mientras yo me aguanto con todos los problemas que da.
Señores de Aprilia, ¡ cambienme la moto y experimenten para que en el futuro no den tantos problemas! Hasta la próxima.

18-11-06.Tras pasar unos cuarenta días y haber hecho 200 kilómetros, la moto no vuelve a funcionar. Arranca bien y cuando acelero, ni se inmuta la rueda, no se mueve del sitio

La tengo que llevar al Concesionario Oficial para que la revisen,pues entra dentro de la garantía de la última reparación por 232 €.

Desde la última comunicación, el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE APRILIA, NO ME HA DICHO NADA., PERO TODAVIA TENGO UN HAZ DE ESPERANZA PARA QUE ATIENDAN MI GRAN PROBLEMA CON SU MARCA

15-10-06. Ya dispongo de la moto con el inyector arreglado desde el 6-10-06, y después de casi 9 días ahora me hace unas cosas tontas cuando arranco por la mañana(supongo que estará frío el motor). Indicar que el servicio de Atención al Cliente del Grupo Piaggio por ende Aprilia, debería leer algún manual de ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE COMPROMISO CON EL MISMO AUNQUE GANEN MUCHOS MUNDIALES y que si las motos de 49 inyección directa no funcionan bien, pues me he dado cuenta que desde el principio había una incidencia en la inyección que no he podido corroborar hasta que me la han reparado de nuevo y pagar 227 euros.

4-10-06.Sigue en el taller, pendiente de recibir para cambiar un inyector que es el problema(espero no haya ninguno más).

Hago un llamamiento a los Señores del Grupo Piaggio para que contacten conmigo y me sustituyan la moto por otra de su grupo que sea menos complicada.¿Lo leeran...?

5 MESES SIN VEHÍCULO

5-9-06. EL 20 DE JULIO DE 2006, COGI LA MOTO DE NUEVO Y SOBRE EL 7 DE AGOSTO DE 2006, LA ARRANQUE Y SE PARO DE SOPETON. SEGUN PARECE ES DE LA INYECCIÓN Y YA LLEVO 1 MES MÁS SIN MOTO, PUES NO SE SABE EL ORIGEN.
DESDE QUE ME SABOTEARON LLEVO 4 MESES,EXCEPTO 15 DIAS, SIN UTILIZAR LA MOTO.¿QUE OPINAÍS?

12-7-06..INFORMAR QUE EL PASADO DÍA 12-7-06, ME LLAMARON INDICANDO QUE EN 2 O 3 DIAS TENDRÍA LA PIEZA.
HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO Y ME HAN CONFIRMADO QUE HA LLEGADO.¡ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!

Hace 2 meses, sobre el 10-5-06, alguien me quito el tubo de alimentación de aceite para la mezcla a la moto en mi garaje, e(esta a mano de cualquiera si piensa que es la gasolina).

Salí con la moto hacia el trabajo y se me paro varias veces, pensando que estaba frio el motor.

Cuando se paro del todo vi que era el tubito y a partir de ese momento comenzo el calvario.
Luego me he enterado que no está en stock.
He escrito al Sr. Presidente del Grupo Piaggio, pues Aprilia pertenece a este grupo y no he recibido contestación.

Estoy llamando todas las semanas y la contestación es siempre que ya me avisarán.

Les estoy pidiendo un vehículo de sustitución y tampoco.

¿Si alguien sabe alguna otra opción para resolver mi problema le agradecería me lo indicara?

Sirvan estas palabras para los futuros usuarios que esten pensando en comprar un vehículo Aprilia y su flamante SERVICIO DE RECAMBIOS como funciona.

A fecha de hoy 10-7-06, no tengo noticias de cuando dispondré de la pieza

• mms352 publicada 23/09/2006
    230906. Sigue en el taller

Información técnica : Aprilia SR 50 LC Racing

Marca: Aprilia

Tipo: Scooter

Incluido en Ciao desde: 02/08/2000

Aprilia SR 50 LC Racing - Opinin - Aprilia SR50 DITECH, LA INYECCIN NO ES FIABLE

Aprilia SR50 DITECH, LA INYECCIN NO ES FIABLE

2  10.07.2006 (21.11.2006)

Ventajas:
Velocidad y comodidad

Desventajas:
INYECCIN Y RECAMBIOS

usuario desde:25.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

21-11-06. La buja ha tenido la culpa de que no arrancara. Pero como es de inyeccin nunca se sabe 'lo que ocurrira'. Escrib a Aprilia, pero me dice que me dirija al Concesionario.
Si esta misiva la leen los responsables de Aprilia, seguro que lo tienen en cuenta para prximo lanzamientos.. pero mientras yo me aguanto con todos los problemas que da.
Seores de Aprilia, cambienme la moto y experimenten para que en el futuro no den tantos problemas! Hasta la prxima.

18-11-06.Tras pasar unos cuarenta das y haber hecho 200 kilmetros, la moto no vuelve a funcionar. Arranca bien y cuando acelero, ni se inmuta la rueda, no se mueve del sitio

La tengo que llevar al Concesionario Oficial para que la revisen,pues entra dentro de la garanta de la ltima reparacin por 232 .

Desde la ltima comunicacin, el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE APRILIA, NO ME HA DICHO NADA., PERO TODAVIA TENGO UN HAZ DE ESPERANZA PARA QUE ATIENDAN MI GRAN PROBLEMA CON SU MARCA

15-10-06. Ya dispongo de la moto con el inyector arreglado desde el 6-10-06, y despus de casi 9 das ahora me hace unas cosas tontas cuando arranco por la maana(supongo que estar fro el motor). Indicar que el servicio de Atencin al Cliente del Grupo Piaggio por ende Aprilia, debera leer algn manual de ATENCIN AL CLIENTE Y DE COMPROMISO CON EL MISMO AUNQUE GANEN MUCHOS MUNDIALES y que si las motos de 49 inyeccin directa no funcionan bien, pues me he dado cuenta que desde el principio haba una incidencia en la inyeccin que no he podido corroborar hasta que me la han reparado de nuevo y pagar 227 euros.

4-10-06.Sigue en el taller, pendiente de recibir para cambiar un inyector que es el problema(espero no haya ninguno ms).

Hago un llamamiento a los Seores del Grupo Piaggio para que contacten conmigo y me sustituyan la moto por otra de su grupo que sea menos complicada.Lo leeran...?

5 MESES SIN VEHCULO

5-9-06. EL 20 DE JULIO DE 2006, COGI LA MOTO DE NUEVO Y SOBRE EL 7 DE AGOSTO DE 2006, LA ARRANQUE Y SE PARO DE SOPETON. SEGUN PARECE ES DE LA INYECCIN Y YA LLEVO 1 MES MS SIN MOTO, PUES NO SE SABE EL ORIGEN.
DESDE QUE ME SABOTEARON LLEVO 4 MESES,EXCEPTO 15 DIAS, SIN UTILIZAR LA MOTO.QUE OPINAS?

12-7-06..INFORMAR QUE EL PASADO DA 12-7-06, ME LLAMARON INDICANDO QUE EN 2 O 3 DIAS TENDRA LA PIEZA.
HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO Y ME HAN CONFIRMADO QUE HA LLEGADO.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!

Hace 2 meses, sobre el 10-5-06, alguien me quito el tubo de alimentacin de aceite para la mezcla a la moto en mi garaje, e(esta a mano de cualquiera si piensa que es la gasolina).

Sal con la moto hacia el trabajo y se me paro varias veces, pensando que estaba frio el motor.

Luego me he enterado que no est en stock.
He escrito al Sr. Presidente del Grupo Piaggio, pues Aprilia pertenece a este grupo y no he recibido contestacin.

Estoy llamando todas las semanas y la contestacin es siempre que ya me avisarn.

Les estoy pidiendo un vehculo de sustitucin y tampoco.

Si alguien sabe alguna otra opcin para resolver mi problema le agradecera me lo indicara?

Sirvan estas palabras para los futuros usuarios que esten pensando en comprar un vehculo Aprilia y su flamante SERVICIO DE RECAMBIOS como funciona.

A fecha de hoy 10-7-06, no tengo noticias de cuando dispondr de la pieza
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

24.09.2006 00:36

230906. Sigue en el taller

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Aprilia SR 50 LC Racing ha sido leída 7951 veces por los usuarios:

1. LordNikkon
  2. HOLAQTAL

1. amr_gr62

Aprilia RSV 1000 R Aprilia RSV 1000 R
(+) Estilo y caracter racing
(-) FIabilidad de algunas piezas y coste de recambio
Aprilia RS 50 Racing Aprilia RS 50 Racing
(+) bajo consumoy altas prestaciones
(-) no es muy comoda para el pasajero o acompaante
Aprilia ETV 1000 Caponord Aprilia ETV 1000 Caponord

En oferta a solo € 1.016,74