Aprilia Sonic 50 GP

Aprilia Sonic 50 GP

Impresión Total (38): Evaluación Total Aprilia Sonic 50 GP

Todas las opiniones sobre Aprilia Sonic 50 GP

Sonic, la Aprilia con alas.

4  15.10.2004

Ventajas:
manejable, rápida y muy útil para ciudad

Desventajas:
quizás su asiento .

crg1985

usuario desde:14.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Menuda scooter la Sonic. Quizás sea la mejor scooter que haya para la ciudad.Es pequeñita y tiene un diseño muy para la época, pero q el tamaño no te confunda, es un bicharraco de moto y tiene mucha fuerza y punta, no es la que más, pero la mejor calidad-precio.

Tiene un deposito de gasolina bastante grande, ya que llena con 6.50€ el tanque.
El depósito de aceite tambiés está bien.
El marcador de dice todo lo indispensable.

Yo tuve una Sonic refrigerada por aire que la heredé de mi tío.Tenía seis años y nunca se le habia hecho una revisión.Claro yo pensé que con 20.000 km. seis años y por aire me iba a suponer mi ruína, pero dio la casualidad de que no.Seguía teniendo una fuerza bastante apañada, y eso q yo peso 80 kg, y me cogio los 90 km/h...y todo de casa.me encantaba esa moto, la disfrute hasta el ultimo día...cuando me la robaron... :'( .Es lo malo que tiene, q es muy suculenta para los cacos.

Pero no todo van a ser ventajas, esta maravilla de moto tendría que tener sus desventajas no??Si eres alto y grande quedas un poco ridículo en una motillo tan pequeña y si vas tú sólo está bien, pero con dos al paquete se le sale el trasero del asiento.Tambien tiene poca dirección, pero eso es aconstumbrate,por eso no hay problema.

Debajo del sillín tiene el depósito de gasolina y el de aceite y un huequecito para meter el casco, cabe uno integral.

Pues ésto es todo, espero que te sirva de ayuda, pero aún así, elige bien antes de comprar, puede haber alguna que te guste más, sobre gustos...

chabacano

chabacano

15.10.2004 20:46

Una scooter muy mona.

Lis13

Lis13

15.10.2004 08:27

Bienvenido a Ciao, un besote.

shogun2

shogun2

15.10.2004 08:22

Bienvenido a CIAO

Esta opinión sobre Aprilia Sonic 50 GP ha sido leída 7226 veces por los usuarios:

1. chabacano
  2. Concienciao
  3. ReaNe

Aprilia Atlantic 300i.e. Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Aprilia Pegaso 650 Aprilia Pegaso 650
(+) Ventajas
(-) Desventajas
Aprilia RS 125 99 Aprilia RS 125 99
(+) Diseño,prestaciones del motor , la 125 mas veloz que existe,estética
(-) Consumo elevado y las piezas aprilia son muy caras, mantenimiento caro y precio de recambios alto
Etiquetas relacionadas con Aprilia Sonic 50 GP