Aprilia Sonic 50 GP

Aprilia Sonic 50 GP

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Aprilia Sonic 50 GP"

publicada 15/10/2004 | crg1985
usuario desde : 14/10/2004
Ventajas manejable, rápida y muy útil para ciudad
Desventajas quizás su asiento.
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Sonic, la Aprilia con alas."

Menuda scooter la Sonic. Quizás sea la mejor scooter que haya para la ciudad.Es pequeñita y tiene un diseño muy para la época, pero q el tamaño no te confunda, es un bicharraco de moto y tiene mucha fuerza y punta, no es la que más, pero la mejor calidad-precio.

Tiene un deposito de gasolina bastante grande, ya que llena con 6.50€ el tanque.
El depósito de aceite tambiés está bien.
El marcador de dice todo lo indispensable.

Yo tuve una Sonic refrigerada por aire que la heredé de mi tío.Tenía seis años y nunca se le habia hecho una revisión.Claro yo pensé que con 20.000 km. seis años y por aire me iba a suponer mi ruína, pero dio la casualidad de que no.Seguía teniendo una fuerza bastante apañada, y eso q yo peso 80 kg, y me cogio los 90 km/h...y todo de casa.me encantaba esa moto, la disfrute hasta el ultimo día...cuando me la robaron... :'( .Es lo malo que tiene, q es muy suculenta para los cacos.

Pero no todo van a ser ventajas, esta maravilla de moto tendría que tener sus desventajas no??Si eres alto y grande quedas un poco ridículo en una motillo tan pequeña y si vas tú sólo está bien, pero con dos al paquete se le sale el trasero del asiento.Tambien tiene poca dirección, pero eso es aconstumbrate,por eso no hay problema.

Debajo del sillín tiene el depósito de gasolina y el de aceite y un huequecito para meter el casco, cabe uno integral.

Pues ésto es todo, espero que te sirva de ayuda, pero aún así, elige bien antes de comprar, puede haber alguna que te guste más, sobre gustos...

• chabacano publicada 15/10/2004
    Una scooter muy mona.
  • Lis13 publicada 15/10/2004
    Bienvenido a Ciao, un besote.
  • shogun2 publicada 15/10/2004
    Bienvenido a CIAO