q + s puede pedir?

4  18.08.2004

Ventajas:
muchas

Desventajas:
muy pocas

hex-

usuario desde:22.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

me encanta este parque acuatico de granada por eso os lo voy a detallar:

ATRACCIONES-------....----....
1 kamikaces: Mulhacén y Veleta son los toboganes rápidos donde podrás experimentar la mayor sensación
de velocidad , gracias a sus pronunciadas pendientes.
2 pistas blandas: Deslízate una y otra vez por
las pistas blandas y podrás
sentir la libertad de acción
dentro de un juego que ya es
un clásico en AQUAOLA.
3 toboganes rapidos:Disfruta en los toboganes de sus numerosas curvas, desniveles y túneles. Dispones de tres recorridos diferentes, ¡pruébalos!
4 toboganes lentosDisfruta en los toboganes de sus numerosas curvas, desniveles y túneles. Dispones de tres recorridos diferentes, ¡pruébalos!
5 baños de venus:Si lo que quieres es tranquilidad, lo tuyo son los Baños de Venus. Relájate con su agua caliente y sus burbujas, y además, justo al lado, diversión asegurada para los más pequeños
6 piscina de olas:Nuestra Piscina de Olas te ofrece todo el espacio para disfrutar del agua, nadar y atreverte con nuestros 6 modelos de olas diferentes. A su alrededor, zonas de pic-nic, kioskos, y mucho más.
7 charca de balú: Para el pequeño de la familia
la auténtica diversión está en la Charca de Balú, donde las más apasionantes aventuras le esperan en el GALEÓN PIRATA
8 rio bravo: Desciende por las turbulentas aguas del Río Bravo. Este año estrenamos nuevos recorrido con 40 metros más de emoción, para desembocar en el Lago Iguazú.
9 back pipe: Desciende a toda velocidad
por un tobogán completamente
a oscuras, y a bordo de nuestros flotadores para dos personas.
No podrás experimenta nada
más alucinante.
10 lago iguazú: En el Lago Iguazú tienes toda
la aventura que deseas. Badea sus aguas con las anillas,
lánzate al vació en "el tubo"
, y disfruta con el nuevo tobogán TORNADO
11 eurobungy: En el nuevo EUROBUNGY podrás experimentar la ingravidez total, y hacer piruetas inimaginables en el aire. ¡El límite lo pones tú!

TARIFAS_---_---------____-_---------

7,50 € laborable
8,50 € festivo

Entrada Tarde 6,50 €

Horario de Apertura: de 11 a 20 H. ininterrumpido

super barato para un dia entero de diversion!!!

INFORMACION__---____----------_____----------3.

Junto a la entrada del parque tienes a tu disposición las oficinas de información para cualquier duda que tengas, además de servicios como taquilla de seguridad o megafonía para que disfrutes tranquilo de tu estancia con alli
En la nueva AQUATIENDA, situada ahora junto al SELF SERVICE podrás comprar recuerdos de AQUAOLA y todo aquello que necesites para pasar un día fantástico. Disponen de bañadores, biquinis, bronceadores, toallas, flotadores, y un sin fin de artículos para que no te falte de nada.
En el guardarropa podrás dejar tus prendas y objetos personales para una mayor comodidad durante tu estancia en el parque.
También tienes a tu disposición vestuarios para cambiarte cómodamente, duchas y servicios.
Para que no tengas que preocuparte de ningún contratiempo, junto a la tienda se encuentra el botiquín donde tienes a tu disposición el personal mas cualificado.
Almuerza con nosotros en nuestro self-service. Tenemos menús adaptados a todos los gustos. Todo para que no tengas que moverte del parque y disfrutes con los tuyos de un día formidable a pleno sol.
Situados junto a la piscina de olas y en la terraza de piscina de toboganes, en nuestros kioskos tienes lo necesario para refrescarte también por dentro, así como aperitivos para picar, helados, etc. Ambos disponen a sus espaldas de servicios.
AQUAOLA dispone de numerosas zonas de pic-nic por si prefieres comer al aire libre. Esas áreas se encuentran en la terraza de piscina de toboganes, en zona de kamikaces tanto en la cabecera como junto a la piscina y en la nueva explanada situada junto el EUROBUNGY.
AQUAOLA dispone de dos aparcamientos gratuitos con capacidad para mas de 350 plazas.
Además tienen a tu disposición un aparcamiento cubierto vigilado, a un precio mínimo.

e aqui un buen ejemplo de buen funcionamiento ...aunque cuando el parque se llena de gente se queda un poco pequeño

ElisillaG

ElisillaG

03.09.2007 01:28

¡Qué buenos recuerdos de la niñez tengo yo de Aquaola! Y todavía cada verano sigo yendo al menos una vez. Está en Granada, en Cenes de la Vega.

buffyangel

buffyangel

10.04.2005 21:54

QUÉ DIVERTIDO!!! bss

pepis72

pepis72

18.08.2004 19:08

pero no has dicho donde esta¿¿?¿? ¿tu trabajas en ese restaurante? o es que lo has copiado de su publicidad??? thx x la opi igualmente :)

Esta opinión sobre AquaOla parque acuático, Granada ha sido leída 3555 veces por los usuarios:

1. totabulls

1. buffyangel