Opinión sobre "Aqua Velva After Shave"

publicada 11/09/2003 | wormitt
usuario desde : 23/06/2003
Ventajas Huele muy bien, dura frescor y olor
Desventajas Todo el mundo la conoce, no innovas nada nuevo
Capacidad de permanencia:
¿Cómo afecta a tu piel?:
¿Por qué lo compraste?:
Relación Calidad/Precio:
¿Cómo describirías el olor?:

"Tradición al servicio de nuestro afeitado"

Te echas agua calentita por la cara, luego espuma para pieles sensibles (http://www.ciao.es/Gillette_Espuma_Afeitar_Sensible__Opinion_723483). Posteriormente, coges tu máquina de afeitar en la basculan el cabezal y las cuchillas (http://www.ciao.es/Mach_3_Maquina_Afeitar__Opinion_723411) y te empiezas a afeitar con el máximo cuidado de no cortarte ni dejarte la piel echa un Cristo.

Después viene lo que es, en mi opinión, lo mejor del afeitado. Te quitas la espuma sobrante de la cara y... coges tu After Shave, te echas un poco en las manos y luego lo distribuyes por la piel mientras te masajeas la cara recién afeitadita. ¿Que puede escrocer un poco? Tampoco tanto, creo yo. Escueza lo que escueza, la sensación de frescor es irrepetible, entrañable; cada vez es nueva, como si fuera la primera.

Aqua Velva ha sabido mantenerse con esta fórmula (creo que es su fórmula, corregidme si no es así) durante muchos años en el cuidado de la piel masculina con su After Shave. Todo el mundo lo ha usado, lo ha olido, lo conoce de alguna manera.

Por si fuera poco el frecor que da, el olor es sumamente agradable y duradero. Es un olor intenso, fresco, tonificante y, en mi opinión, joven (no como algunos after shave, que a mí me huelen como a persona mayor).

Creo que es una de las mejores elecciones para después del afeitado.

• josegran publicada 11/12/2003
    Es un clásico entre los clásicos del after shave. Y más con el nuevo formato. Es precioso! Es la que venimos usando muchos desde nuestros primeros afeitados, de los que ya no nos acordamos...
  • AMPAROYOLDI publicada 21/09/2003
    este para mi marido,le ira bien, saludos
  • ruthcr publicada 11/09/2003
    Mi chico lo usa por su frecor, y por el olor que te deja. Saludotes.

Información técnica : Aqua Velva After Shave

loción aftershave