Aqua Velva After Shave

Aqua Velva After Shave

Impresión Total (26): Evaluación Total Aqua Velva After Shave

Todas las opiniones sobre Aqua Velva After Shave

Tradición al servicio de nuestro afeitado

4  11.09.2003

Ventajas:
Huele muy bien, dura frescor y olor

Desventajas:
Todo el mundo la conoce, no innovas nada nuevo

Capacidad de permanencia:

¿Cómo afecta a tu piel?:

¿Cómo describirías el olor?:

Relación Calidad/Precio:

wormitt

usuario desde:23.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Te echas agua calentita por la cara, luego espuma para pieles sensibles (http://www.ciao.es/Gillette_Espuma_Afeitar_Sensible__Opinion_723483). Posteriormente, coges tu máquina de afeitar en la basculan el cabezal y las cuchillas (http://www.ciao.es/Mach_3_Maquina_Afeitar__Opinion_723411) y te empiezas a afeitar con el máximo cuidado de no cortarte ni dejarte la piel echa un Cristo.

Después viene lo que es, en mi opinión, lo mejor del afeitado. Te quitas la espuma sobrante de la cara y... coges tu After Shave, te echas un poco en las manos y luego lo distribuyes por la piel mientras te masajeas la cara recién afeitadita. ¿Que puede escrocer un poco? Tampoco tanto, creo yo. Escueza lo que escueza, la sensación de frescor es irrepetible, entrañable; cada vez es nueva, como si fuera la primera.

Aqua Velva ha sabido mantenerse con esta fórmula (creo que es su fórmula, corregidme si no es así) durante muchos años en el cuidado de la piel masculina con su After Shave. Todo el mundo lo ha usado, lo ha olido, lo conoce de alguna manera.

Por si fuera poco el frecor que da, el olor es sumamente agradable y duradero. Es un olor intenso, fresco, tonificante y, en mi opinión, joven (no como algunos after shave, que a mí me huelen como a persona mayor).

Creo que es una de las mejores elecciones para después del afeitado.

josegran

josegran

11.12.2003 13:39

Es un clásico entre los clásicos del after shave. Y más con el nuevo formato. Es precioso! Es la que venimos usando muchos desde nuestros primeros afeitados, de los que ya no nos acordamos...

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

21.09.2003 19:04

este para mi marido,le ira bien, saludos

ruthcr

ruthcr

11.09.2003 14:29

Mi chico lo usa por su frecor, y por el olor que te deja. Saludotes.

Esta opinión sobre Aqua Velva After Shave ha sido leída 599 veces por los usuarios:

1. panalomi
  2. josegran