Aquafina Purified Drinking Water

Aquafina Purified Drinking Water

Opinión sobre "Aquafina Purified Drinking Water"

publicada 29/12/2002 | s_camero
usuario desde : 22/02/2001
Satisfactorio
Ventajas Viene de una gran marca "PEPSI"
Desventajas No tiene muy buen sabor
Sabor
Aroma

"Pepsi con su agua no triunfa"

Queridos amigos de Ciao, hoy y despues de llevarme una sorpresa hablaré de un producto de PEPSI-COLA COMPANY que yo hasta el momento no conocía y que ahora os voy a hablar, es de su empresa de agua.

No penseis que es agua mineral, ni minero-medicinal que ya sería raro, no. Es agua con la pureza garantizada.

El eslogan es: "Disfruta del frescor y la pureza de AQUAFINA, gracias al más avanzado proceso que asegura la máxima pureza en cada botella". Chupate esa...

Efectivamente su agua se llama AQUAFINA, el asombro propio fue desmesurado y me vineron una ganas terribles de probarla y así hice, la compre en el único tamaño, de 50 cl, que estaba a la venta en un supermercado de Barcelona y nada mas salir, la probé. Asombro, estupefacto, petrificado, mi pregunta era, ¿ De qué grifo la habrán sacado ?, ¿ Como una empresa como PEPSICO S.A. se dedica a comercializar este agua tan "mala"?, que la utilicen para el proceso de su refresco de cola vale pero esto no tiene sentido...

El sabor es indescriptible, no es bien bien mala, es rara, muy rara con una sensación de aspereza en el centro de la lengua, es como si fuese destilada, ya me entendeis.
No tiene olor alguno, pero es la peor agua que he probado, aunque no me han dado ardores de estómago.

En cuanto al precio no hay nada que destacar, ya que el valor del producto de 50 cl es de 0.33 euros y es lo que viene a costar cualquier botella de agua.

Creo que es una idea fantástica los comentarios sobre este agua, sobre todo de aquella gente que la beba asíduamente o aquella persona que la halla probado alguna vez. A mí no me ha gustado nada, no por el sabor si no que es desagradable de beber, no invita, la Solan de cabras si que invita a seguir bebiendo, esta no.

• danielomar publicada 01/05/2003
    ni tan de gran marca .. pero lo bueno es que llego porque es buena
  • oscarcitog publicada 27/01/2003
    No la había probado porque soy fiel a otras marcas pero después de lo que cuentas,ahora mucho menos.Un saludo.
  • xirly publicada 11/01/2003
    pues yo de las aguas que he probado, es de las que menos me gustan... me sabe muy rara...

Información técnica : Aquafina Purified Drinking Water

Tipo: Aguas