Productos Mercedes Aqualimpia

Impresión Total (48): Evaluación Total Productos Mercedes Aqualimpia

Todas las opiniones sobre Productos Mercedes Aqualimpia

FRAUDE Y ESTAFA

1  23.04.2012

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TE ROMPE EL PRESUPUESTO

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

jimy2012

usuario desde:23.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, a tod@s los que hemos confiado en un producto y una empresa que nos ha defraudado y estafado,mi opinión no puede ser más negativa,me hablaron maravillas de Aqualimpia y corri a comprarmela, cual seria mi sorpresa que con el primer uso ya tuve el primer problema, llame al vendedor decidida a delvolver la maquina puesto que me la habia regalado mi hijo y no queria hacerle gastar un dineral en un trasto,y como siempre con ese poder de convinción que tienen todos los vendedores acabo por hacer su trabajo ( engañarme) y yo segui con mi maquina hasta que justo a los dos años dejo de echar vapor, en resumen la garantia habia termido y el arreglo me costaba 240 euros, o un plan renove que me salia por 900 euros, como comprederan tengo la maquina estorbando porque no la puedo usar y lo que más me duele es que esta gente siga engañando y beneficiandose de personas que confian en ellos,mi consejo para todos los leaís este mensaje es NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO MERCEDES,GRACIAS.

24.04.2012 09:25

Ahh y eso de que te rompe el presupuesto... A ver es que hay que aprender a no comprar las cosas que no podemos pagar!!!

24.04.2012 09:25

Mi experiencia es muy buena con Productos Mercedes, y echar la culpa a la empresa por una decisión que hemos tomado nosotros...la verdad parece rastrero total... Yo tengo Aqualimpia y mi mujer y yo estamos encantados. Nadie nos obligó a comprar y es mas, estabamos tan contentos que hemos comprado más cosas en Productos Mercedes, y todos sabemos que no es barato... Pero después de dos años señora...por favor un poco de dignidad que al final es usted la que queda en ridículo con estos comentarios... En fin que me parece muy fuera de tema

AsociacionTecnologika

AsociacionTecnologika

23.04.2012 15:17

Que desastre de producto.

Esta opinión sobre Productos Mercedes Aqualimpia ha sido leída 633 veces por los usuarios:

1. AsociacionTecnologika

"fuera de tema" por (50%):