Al agua pato

4  12.07.2009

Ventajas:
No es muy caro, Está bien para pasar el día con los más pequeños .  .  .

Desventajas:
Suele hacer frío, un poco alejado .  .  .

aNiTa_911

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss

usuario desde:29.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Os voy a hablar de un parque acuático que hay cerca de Coruña, en Cerceda.

COMO LLEGAR

Las veces que he ido ha sido en tren por lo tanto es un poco de jaleo ya que los trenes no pasan con demasiada frecuencia pero bueno la combinación tampoco no es muy mala que digamos. Bueno un poco si, si vas con amigos aun porque el camino no se te hará tan largo pero para ir con los pekes en tren y todo como que no. Mas que nada porque luego el tren te deja en medio del campo jaja y tienes que llegar hasta el aquapark, pasando antes por huertos, vacas, caballos… Es toda una excursión.

PRECIOS

Nada más llegar por lo general hay que hacer bastante cola, si vas en tren más que nada por lo que os decía que no hay muchos y también si no vas con el de primera hora luego para pillar un sitio es imposible. Cerquita de la entrada hay una panadería (no me acuerdo mucho de cómo era) Pero sé que compramos algo para desayunar.
Entre semana la tarifa general es de 5 euros y los fines de semana a 6. Niños de 5 a 12 años 2,60 o 3,20 el fin de semana. Luego tenéis tarifas para familias numerosas o abonos anuales que podéis mirar en la página web: http://www.cerceda.es/aquapark/acuaparq.htm. La verdad que es un poquito cutre jaja pero bueno, los precios y todo aparece.

INSTALACIONES DEL PARQUE

La verdad que desde donde está la entrada a los últimos toboganes hay bastante trozo. Es todo con césped. A mano derecha cerca de donde se compran las entradas tenemos un bar en el que hacen platos combinados (para llevar), bueno para poder llevártelo a la zona donde este pero la verdad que no son gran cosa y como es de esperar bastante caros. Todo en general es un poco carito. A parte del bar más al centro del aquapark tenemos un quiosco con chucherías y varias cosas pero también un poco caro. Es lo normal en estos sitios…
A la izquierda del bar, tenemos los baños que no es que sean muy grandes. Parecen amplios pero porque todo alrededor están las duchas. Puede que haya 5 lavabos.
Respecto a las piscinas tenemos varias: Una que casi no cubre y es más bien para los niños pekes, otra que cubre un poquito pero también es piscina infantil. Luego tenemos un par de piscinas normales, típicas con puentes y como” islas”…

Tambien una piscina de olas, no es que sea muy grande pero bueno ahí está, una con un pequeño tobogán y dos más al final del parque en plan atracción, una te has de tirar por un tobogán desde bastante arriba y bueno la otra también es de bastante arriba pero hace forma de U. Te has de tirar con un donut y vas haciendo lo que hace un péndulo, para arriba, para abajo y así hasta que paras.

MI OPINIÓN

En general el parque no está mal, es un poco pequeño pero para pasar el día está bien. Lo malo es lo que os he comentado arriba que si no tienes coche tienes que hacer una excursión hasta llegar al sitio. Y luego otro fallo es que bueno, estamos en Galicia y nunca se puede planear que día podemos ir a un parque de atracciones así que puede ser que te anuncien algo de sol, decidas ir y luego te haga un poquito de fresquito. Yo las dos veces que he ido tenía un pelín de frio.
Besos a todos

ika23

ika23

17.07.2009 01:03

ay, el clima en Galicia hay que cogerlo con pinzas pero lo bonito que es que?? jeje, está muy bien de precio! besitos

nere_nya

nere_nya

13.07.2009 16:10

Mmm interesante, y muy barato! A mi los parques acuáticos no me matan pero este es bastante barato comparado con los de aquí, que la mayoria son una porqueria y te dejas un dineral. Besitos.

LagrimaDulce

LagrimaDulce

13.07.2009 08:51

Yo nunca he ido a un parque acuático, pero tengo ganas, la verdad. Me parece un precio bastante asequible, y bueno, si pasas por huertas y granjas con los peques, ¿qué mejor ocasión para contactar con la nturaleza? Seguro que hace meses que no ven un pollo. Vivo, claro jajaja. Un saludo.

Esta opinión sobre Aquapark parque acuático, Concello de Cerceda, La Coruña ha sido leída 2615 veces por los usuarios:

1. nere_nya

1. ika23
  2. nadiadeldesierto
  3. maialen1987

Etiquetas relacionadas con Aquapark parque acuático, Concello de Cerceda, La Coruña