Opinión sobre "Aquarius Deportivo"

publicada 11/12/2004 | darobas
usuario desde : 23/07/2004
Hola a todos, llevo muuuucho desconectada, pero intentaréir poniendome al día con tod@s. Besotes
Ventajas sabor agradable, refrescante
Desventajas ninguna
Sabor
Aroma

"A falta de suero mejor Aquarius"

Ya hace mucho que conozco esta bebida. La empeze a tomar cuando iba al gimnasio, cosa que ya no hago porque me he vuelto un poco vaga pero bueno. La cosa es que lo sigo tomando, bien cuando estoy trabajando o en epocas en las que estoy malucha, dicho malucha con dispepsia.
Estos días me esta "salvando" la vida, he cogido un virus con la máquina de café que tenemos en el curro y sino fuera por esta bebida ya me hubiese deshidratado. No lo sabía pero me dijo el médico que hacia en el organismo el mismo efecto que el suero que viene preparado y que no hay quien lo tome. Lo cierto es que Aquarius tiene un olor estupendo, como a limón y el sabor excelente.
Entre todas las presentaciones que tiene, yo compro la que me parece más comoda que es la botellita de 50cl, aunque tambien hay latas de 33cl y botellas de 1L.
El precio, de la botella de de 50cl es de aproximadamente 96 centimos y el de la botella de litro de 1,90€, aunque supongo que sera como todo, digo que dependera de donde se compre, yo normalmente lo hago en grandes superficies comerciales.

• ramonperez publicada 26/09/2005
    Lo casero suele ser mejor, pero si no tienes tiempo es un buen producto. Lo comercializa Coca-Cola :)
  • Pk2_x publicada 08/02/2005
    Puedes hacerte un acuarius casero: Un litro de agua, exprime medio limon (o uno si es pequeño), azucar y un poco que bicarbonato. Mano de santo
  • hamletella publicada 12/12/2004
    Pues es verdad, yo estos días de atrás también lo tomé porque estaba con descomposición y me fue genial, pero no hay que abusar, que no es muy sana esta bebida que digamos. Saludos

Información técnica : Aquarius Deportivo

Tipo: Bebidas energéticas