Para antes del deporte, mientras y después

5  26.04.2011

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Yo llevo años tomando Aquarius, pero no para hacer deporte, si no para ocasiones muy determinadas o por vicio, ya que me encanta.

He probado otras marcas blancas pero siempre reconozco que A., me sabe mejor, y me gustan las dos gamas que conozco:
  • la azul con sabor a limón.
  • la naranja con sabor a ídem.

Cuesta unos 0'60€ en cualquier supermercado y hay latas así como botellas de litro y medio.

Fabricado por Cocacola:

Alimento complementario para deportistas (bebida oficial de los Juegos Olímpicos) con sales minerales, no carbonatado. Me encanta que no lleve dióxido de carbono. Más que nada porque ya lo tomo respirando, junto al oxígeno, como para andar tragándolo y eruptando después. Quitando las bebidas energéticas y las fantas, no me gustan las bebidas carbonatadas por eso.

Y ésta no lo es, por eso me recuerda a un zumo de limón o de lima.

Ingredientes

agua, azúcar, correctores de acidez, aromas, sales minerales (cloruro sódico, fosfato potásico y fosfato cálcico, antioxidante, estabilizantes.

Calorías por 100 ml
Calcio
0,8
Fósforo
Cloruros

El Aquarius tiene 2 grandes ventajas más allá del deporte, ya que de este caso no voy a hablar, porque no es mi caso.

Yo lo tomo antes, después y mientras practico el patinaje en línea, que como estoy empezando, pues no lo hago duramente. También si hacía bicicleta, etc... y sí, el aquarius evita que te salgan las famosas y molestas agujetas por cristales de lactato en el músculo. Tomado antes de cualquier ejercicio físico al que no estemos acostumbrados los que no queremos hacer deporte, y cuando digo TODO ejercicio físico, es todo jajaja a ver si me la pillais ésta, evita posteriores molestias musculares. Por eso tomar aquarius antes de... no sé si será sano, pero yo creo que sí, porque gracias a él, luego no tengo molestias.

Dicen que debes hacer un gasto energético, sudar, etc, para tomarlo, porque es un suplemento potente. Bueno... pues qué mejor que tomarlo cuando se tiene GRIPE, o catarros, o DIARREA.

Lo primero que te dice la gente es que bebas Aquarius, y te puedo decir que es mano de santo, meas mucho y no te duele el cuerpo tanto como si se bebiera agua sólo, o agua y limón. Como ya lleva electrolitos disueltos, sales y demás, evita la deshidratación y carencia de los mismos. Se puede mezclar con agua también, diluírlo vaya.

Estos usos son los que yo le doy, a veces en verano, si sudo mucho o estoy cansada de nadar en la playa, yo me tomo un Aquarius y listo.

Me encanta y éste sí que nunca me dio dolor de estómago.

Fotos de Aquarius Deportivo
Aquarius Deportivo Aquarius deportivo
Aquarius deportivo

nuri_m

nuri_m

23.05.2011 12:20

Yo el que tomo es el de siempre y me encanta, sobre todo en veranito cuando llegas a casa después de las 3 de la tarde medio deshidratada....

tonielo

tonielo

29.04.2011 20:08

Yo tomo el de toda la vida, y como dice el compañero para las resacas viene bien, te lo digo por experiencia propia,....saludos

xaaaly

xaaaly

27.04.2011 13:29

A mi solo me gusta el clásico... y suelo tomarlo solamente cuando estoy malilla que es mano de santo jajaja un besito!

Esta opinión sobre Aquarius Deportivo ha sido leída 1269 veces por los usuarios:

1. Acecombat

1. nuri_m
  2. tonielo
  3. ACUN

Coca-Cola Refresco Coca-Cola Refresco
(+) quita la sed y tiene buen sabor
(-) consumirla mucho dana los rinones
1916 Opiniones
Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) Es rica y es prometedora
(-) Te puede causar la muerte prematura y es muy mala para tu cuerpo
Coca-Cola Zero Coca-Cola Zero
(+) Nada