A falta de suero mejor Aquarius

5  11.12.2004

Ventajas:
sabor agradable, refrescante

Desventajas:
ninguna

darobas

Sobre mí: Hola a todos, llevo muuuucho desconectada, pero intentaréir poniendome al día con tod@s. Besotes

usuario desde:23.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Ya hace mucho que conozco esta bebida. La empeze a tomar cuando iba al gimnasio, cosa que ya no hago porque me he vuelto un poco vaga pero bueno. La cosa es que lo sigo tomando, bien cuando estoy trabajando o en epocas en las que estoy malucha, dicho malucha con dispepsia.
Estos días me esta "salvando" la vida, he cogido un virus con la máquina de café que tenemos en el curro y sino fuera por esta bebida ya me hubiese deshidratado. No lo sabía pero me dijo el médico que hacia en el organismo el mismo efecto que el suero que viene preparado y que no hay quien lo tome. Lo cierto es que Aquarius tiene un olor estupendo, como a limón y el sabor excelente.
Entre todas las presentaciones que tiene, yo compro la que me parece más comoda que es la botellita de 50cl, aunque tambien hay latas de 33cl y botellas de 1L.
El precio, de la botella de de 50cl es de aproximadamente 96 centimos y el de la botella de litro de 1,90€, aunque supongo que sera como todo, digo que dependera de donde se compre, yo normalmente lo hago en grandes superficies comerciales.

ramonperez

ramonperez

26.09.2005 15:55

Lo casero suele ser mejor, pero si no tienes tiempo es un buen producto. Lo comercializa Coca-Cola :)

Pk2_x

Pk2_x

09.02.2005 01:43

Puedes hacerte un acuarius casero: Un litro de agua, exprime medio limon (o uno si es pequeño), azucar y un poco que bicarbonato. Mano de santo

hamletella

hamletella

12.12.2004 14:07

Pues es verdad, yo estos días de atrás también lo tomé porque estaba con descomposición y me fue genial, pero no hay que abusar, que no es muy sana esta bebida que digamos. Saludos

Esta opinión sobre Aquarius Deportivo ha sido leída 1202 veces por los usuarios:

1. ramonperez
  2. Pk2_x
  3. elenacg

Coca-Cola Refresco Coca-Cola Refresco
(+) es dulce y energizante.
(-) no calma la sed.
Coca-Cola Zero Coca-Cola Zero