Aquasherry Park, parque acuático, Puerto de Santa María, Cádiz

Aquasherry Park, parque acuático, Puerto de Santa María, Cádiz

Opinión sobre "Aquasherry Park, parque acuático, Puerto de Santa María, Cádiz"

publicada 25/12/2004 | mcser
usuario desde : 12/04/2004
Satisfactorio
Ventajas Situación entre Jerez y Pto Sta Maria
Desventajas Instalaciones muy pobres, colas, calor, precios.

"El peor aquapark que conozco"

Hola.

Hace tres años que estuve en el aquasherry. No sé si ha cambiado mucho, pero vistos los comentarios y por lo que me ha comentado gente que ha estado recientemente, poco ha variado.

El precio no es excesivamente elevado para un aquapark pero cuando uno entra, entiende porque no es tan caro.

Las instalaciones son más bien malas porque son escasas, cortas y las colas son insoportables. Y hay que recordar que está situado en una de las zonas más calurosas de todo españa... Vamos, que el riesgo de lipotimia es realmente probable.

Por otro lado me parece que cierran demasiado pronto. Cuando más agusto se está y ya va refrescando aunque sea levemente, echan el cierre.

Yo no lo recomiendo.

Esta opinión ha sido leída 13026 veces y ha sido evaluada un

• osillo publicada 14/01/2005
    Muy buena opi :)
  • laualm publicada 26/12/2004
    Cadiz es una ciudad maravillosa, yo vivo en malaga, y cuando fui alli de viaje me encontre con unas personas hopitalarias, graciosas, vamos un lujo es cadiz, a parque acuatico no he ido, pero vamos que seguro q no esta tan mal XDD saludos
  • emc24 publicada 25/12/2004
    Nunca he tenido la oprtunidad de ir a Cadiz y menos al parque acuático, pero es bueno saberlo. Besos y Feliz Navidad

Información técnica : Aquasherry Park, parque acuático, Puerto de Santa María, Cádiz

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 08/08/2002