El peor aquapark que conozco

2  25.12.2004

Ventajas:
Situación entre Jerez y Pto Sta Maria

Desventajas:
Instalaciones muy pobres, colas, calor, precios .

mcser

usuario desde:12.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola.

Hace tres años que estuve en el aquasherry. No sé si ha cambiado mucho, pero vistos los comentarios y por lo que me ha comentado gente que ha estado recientemente, poco ha variado.

El precio no es excesivamente elevado para un aquapark pero cuando uno entra, entiende porque no es tan caro.

Las instalaciones son más bien malas porque son escasas, cortas y las colas son insoportables. Y hay que recordar que está situado en una de las zonas más calurosas de todo españa... Vamos, que el riesgo de lipotimia es realmente probable.

Por otro lado me parece que cierran demasiado pronto. Cuando más agusto se está y ya va refrescando aunque sea levemente, echan el cierre.

Yo no lo recomiendo.

osillo

osillo

14.01.2005 19:21

Muy buena opi :)

laualm

laualm

26.12.2004 01:50

Cadiz es una ciudad maravillosa, yo vivo en malaga, y cuando fui alli de viaje me encontre con unas personas hopitalarias, graciosas, vamos un lujo es cadiz, a parque acuatico no he ido, pero vamos que seguro q no esta tan mal XDD saludos

emc24

emc24

25.12.2004 20:17

Nunca he tenido la oprtunidad de ir a Cadiz y menos al parque acuático, pero es bueno saberlo. Besos y Feliz Navidad

Esta opinión sobre Aquasherry Park, parque acuático, Puerto de Santa María, Cádiz ha sido leída 12778 veces por los usuarios:

1. osillo

1. Concienciao