Aquatonic Montbrió Balneario, Tarragona

Opinión sobre "Aquatonic Montbrió Balneario, Tarragona"

publicada 31/03/2017 | sakura_vegan
usuario desde : 15/11/2011
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler
Bueno
Ventajas La atención al cliente es maravillosa. La parte del balneario pequeña me gustó.
Desventajas Las piscinas grandes estaban frías, cuando llevas un rato. Todo el balneario necesita una reforma.
excepcional
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Una reforma no le iría nada mal"

INTRODUCCIÓN:
Por fin gasté mi cofre de Wonderbox! En serio... pensaba que se me caducaría, porque no había manera de decidirnos por una actividad en concreto. Y no porque nos gustasen todas, precisamente; sino más bien por el contrario... ninguna nos acababa de convencer.

Viendo que esta del balneario de Montbrió nos quedaba cerca, decidimos gastarlo en ella. Lo malo de todo esto, es que ya ibamos con el nivel muy alto y con unas expectativas muy altas de cuando el balneario de Budapest, los Széchenyi.

Nosotros igualmente lo decíamos: "ni de broma va a ser una cuarta parte de los de Budapest" (pues aquellos eran increíbles). Pero tu cabeza siempre va a la alza, en vez de a la baja. Y cuando fuimos a estos... pues fueron emociones encontradas. Y ahora os explicaré mejor.

DOS SALAS DIFERENTES Y TIPOS DE PISCINA:
Nosotros la primera vez que fuimos (y luego explicaré esto mejor en el apartado "nuestra experiencia", nos invitaron a la parte más pequeña de este balneario. Es exactamente como la fotografía que os ha puesto Ciao en portada: una piscina (aunque en la foto parece que sea enorme, luego es de tamaño medio-pequeña), en el fondo (ahí se difumina y no se ve tanto) un pequeño jacuzzi en el que no caben más de cinco personas, y apretadas. Y luego en la parte derecha, se encontraría dos saunas (de tamaño pequeño) y dos baños turcos.

Esa sería la primera sala, la pequeña.
En la segunda sala, en la que estuvimos la última vez, y que es la más grande, tienen más "servicios".

Esta consta de una piscina muy grande en la que en el medio hay como un tipo de... ¿plaza podríamos decir? Con chorros cayendo desde arriba. Vamos, la típica "seta" de los parques acuáticos, pero en plan griego-romano.

Luego tienen otra piscina en la parte de arriba, justo tocando a la grande. Y aprovechan la propia agua de la superior para que caiga una pequeña cascada relajante (bueno, para quienes les guste eso. Yo lo odio >.

excepcional

• trikys publicada 07/05/2017
    de momento no he ido a ningun balneario, pero tomo nota de tus indicaciones para cuando pille alguno
  • j.carlos1903 publicada 16/04/2017
    Mucho que mejorar para volver a ser lo que seguro que fue en su día
  • dextrosa publicada 10/04/2017
    Qué pena! Un sitio que podría estar bien y lo mal cuidado que está. Saludos!

Información técnica : Aquatonic Montbrió Balneario, Tarragona

Continente: Europa