Aqui hay Trabajo, TVE

Aqui hay Trabajo, TVE

Opinión sobre "Aqui hay Trabajo, TVE"

publicada 22/02/2011 | lebogane2
usuario desde : 28/06/2010
Summer......
Bueno
Ventajas una forma mas de buscar....
Desventajas una forma mas de buscar....
Calidad de los presentadores
Respeto hacia los protagonistas
Interés de las historias
¿Cómo se compara con programas similares?
¿Cómo clasificas al diseño y estilo gral.?

"¿Aqui hay trabajo?"

Para los parados, o los que se encuentran en situacion de desempleo y buscan trabajo, hay que tener en cuenta todas las opciones que se nos presentan.

Es dificil, pero Aqui hay trabajo es una bolsa de trabajo mas, se emite todos los dias de lunes a viernes en la 2, a partir de las 9:30 de la mañana.

En el programa se ofertan ofertas a nivel nacional, por lo que uno de los principales problemas es que hasta que ofertan algo en nuestra provincia y que encima tenga que ver con nuestro sector pues es complicado.

Otro problema del programa es que si estas buscando trabajo, si no tienes nada que hacer todo el dia, pues claro, levantarte a esas horas para ver el programa eta complicado.
Aunque si que es verdad que el que algo quiere algo le cuesta.

El objetivo principal del programa es ofertar puestos de trabajo, aparte, dan otros reportajes sobre cursos, y sobre cuestiones relacionadas con el mundo laboral.

Para mi no resulta un programa de entretenimiento, pero si lo veo util en el sentido de que si buscas trabajo pues es una opcion mas que seguir dia a dia para ver si toca la flauta y se te aparece la virgen.

• Didiana84 publicada 24/02/2011
    la crisis de pa todo!!
  • Bixobola publicada 22/02/2011
    Yo lo he visto alguna vez, aunque normalmente consulto su web, ya que cuelgan todas las ofertas de empleo que han dicho en el programa. Un saludo!
  • Nebirus_ publicada 22/02/2011
    La cosa es ¿Realmente hay trabajo? este programa si no me equivoc se emitia hace la tira de años tambien, saludos.

Información técnica : Aqui hay Trabajo, TVE

Incluido en Ciao desde: 07/11/2010