¿Aqui hay trabajo?

3  22.02.2011

Ventajas:
una forma mas de buscar .  .  .  .

Desventajas:
una forma mas de buscar .  .  .  .

lebogane2

Sobre mí: Summer......

usuario desde:28.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Para los parados, o los que se encuentran en situacion de desempleo y buscan trabajo, hay que tener en cuenta todas las opciones que se nos presentan.

Es dificil, pero Aqui hay trabajo es una bolsa de trabajo mas, se emite todos los dias de lunes a viernes en la 2, a partir de las 9:30 de la mañana.

En el programa se ofertan ofertas a nivel nacional, por lo que uno de los principales problemas es que hasta que ofertan algo en nuestra provincia y que encima tenga que ver con nuestro sector pues es complicado.

Otro problema del programa es que si estas buscando trabajo, si no tienes nada que hacer todo el dia, pues claro, levantarte a esas horas para ver el programa eta complicado.
Aunque si que es verdad que el que algo quiere algo le cuesta.

El objetivo principal del programa es ofertar puestos de trabajo, aparte, dan otros reportajes sobre cursos, y sobre cuestiones relacionadas con el mundo laboral.

Para mi no resulta un programa de entretenimiento, pero si lo veo util en el sentido de que si buscas trabajo pues es una opcion mas que seguir dia a dia para ver si toca la flauta y se te aparece la virgen.

Didiana84

Didiana84

24.02.2011 22:26

la crisis de pa todo!!

Bixobola

Bixobola

22.02.2011 15:05

Yo lo he visto alguna vez, aunque normalmente consulto su web, ya que cuelgan todas las ofertas de empleo que han dicho en el programa. Un saludo!

Nebirus_

Nebirus_

22.02.2011 14:07

La cosa es ¿Realmente hay trabajo? este programa si no me equivoc se emitia hace la tira de años tambien, saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Aqui hay Trabajo, TVE ha sido leída 421 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. miriampel