Opinión sobre "Aquilea Fave de Fuca"

publicada 01/08/2017 | trikys
usuario desde : 09/09/2012
Hola a todos ...poniéndome al día poco a poco GRACIAS.
Ventajas ACTUA RAPIDO
Desventajas el COLOR
excepcional
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"FAVE DE FUCA"

Aquilea Fave de Fuca

Aquilea Fave de Fuca

Ciao, por favor, vuelve a remunerar las categorías de Libros y Música
1- Los libros y la música forman parte importante de nuestra cultura
2- Los libros y la música alimentan el espíritu y nos pueden ayudar a reflexionar, a conocernos mejor, a empatizar más con la gente, a mejorar el mundo que nos rodea
3- Al quitar del Fondo de Calidad los libros y la música, Ciao está marginando un grupo grande de excelentes opinadores que generan a la página centenares de lecturas externas y que nos enriquecen enormemente a propios y extraños. Muchos se irán... y sería una pena porque eso supondría un empobrecimiento considerable.
(Si estáis a favor de pedirle a Ciao que vuelva a remunerar las categorías de libros y música, podéis copiar este apartado en vuestras opiniones)

Hola a todos:

Hoy os quiero presentar este producto, que puede adquirirse en cualquier farmacia o parafarmacia, tanto con receta como sin ella.

Mi madre tomaba estas pastillas cuando iba mal al baño. Ahora las comienzo a tomar yo, porque siempre he ido mal al baño, pero desde que estoy mala de la espalda voy peor.

MI OPINION

Llevo más de dos meses tomando los antiinflamatorios y si iba mal al baño ahora voy con menos regularidad. Es por eso tras consultarlo con el médico, me recomendó este medicamento.

Estas pastillas son de tacto suave en el paladar, fácil de tragar. No tiene ningún sabor, por lo que es una pastilla ideal para cualquier persona.

Diréis que es una tontería, pero me resulta una pastilla estupenda. No digo que las tome a todas horas y al tun tun pero al tenerla en los dedos tiene un tacto que me gusta, es suave, y al ponerla en la lengua no se deshace con lo que no deja ningún mal sabor ni restos amargos en la boca. Para mí esto en una pastilla es importante.

Me gusta que no tenga ningún sabor. Que cuando la tomo no se note que la estoy tomando. Es una pastilla que está compuesta a base de plantas, que mejoran nuestro intestino, y eso de que pudiera saber a alguno de sus ingredientes, no me terminaba de convencer.

Sé que todos los medicamentos son diferentes dependiendo de quién los tome, porque a cada persona nos parecen de una manera diferente.

Tengo que admitir que me gusta la rapidez con la que, a mí, personalmente me hace efecto. Según indica en el prospecto tarda en hacer efecto entre seis y doce horas después de la primera ingesta, pero admito que yo me tomo una y tardo como mucho una hora en ir al baño.

Sé que algunas de las características de la pastilla, me gustan, pero el color no es lo que acompaña a esta pastilla. Ese tono marrón oscuro que ya te va indicando para que sirve.

Como estoy tomando las pastillas desde hace poco, he probado en diferentes horarios, pues la verdad es que para estar tumbada en el sofá o en la cama, me da igual tener que levantarme para ir al baño.

Pero la experiencia no me ha resultado mala, ni tan desagradable como me pensaba que podría salir. Eso de no tener constancia de cuando puedes ir al baño a evacuar, me tenía preocupada. A mi madre había días que el invento no la funcionaba bien, pero yo de momento no tengo ese problema, pues me tarda muy poco tiempo después de la ingesta, y eso me gusta.

QUE ES FAVE DE FUCA:

Fave de Fuca es una asociación de extractos vegetales laxantes. Entre los que se encuentra la corteza de Rhammus, un arbusto que se caracteriza por sus diferentes variedades y su efecto purgante.

PARA QUE SE TOMA FAVE DE FUCA:

Fave de fuca se toma para aliviar el estreñimiento ocasional, estimulando la actividad intestinal, que padecemos muchas personas, ya sea por la mala alimentación o por el estrés que generamos cada día, en el trabajo o demás.

COMO TOMAR FAVE DE FUCA:

Se recomienda la toma de un comprimido después de la cena, con abundante agua. El efecto según aseguran es de entre seis a doce horas, pero en mi caso, me la tomo, o después de la comida o después de la cena, y en menos de una hora ya estoy yendo al baño.

Como ya he dicho voy con menos frecuencia, así que, si me la tomo después de la comida, admito que voy entre dos y tres veces, pero después de la cena, solo voy una.

El tratamiento será de 6 días. Si pasado este tiempo no ha hecho su efecto laxante, hay que consultar con el médico para que nos de otra solución.

No es recomendable que, si no te tomas la pastilla un día, al siguiente tomes dos.

Tengo que admitir que todo depende de la dieta que tengamos en ese momento, hay que controlar los alimentos, y mantener una dieta equilibrada.

COMO ACTUA:

Como ya he comentado fave de fuca es una mezcla de plantas con extracto laxante que actúa mejorando el tránsito intestinal de manera que podamos regular la eliminación de los alimentos procesados por nuestro cuerpo.

Lo ideal sería que fuéramos al baño a la eliminación de estos restos procesados por el cuerpo cada día, o en su defecto día sí día no. Más o menos a la misma hora, eso dicen los médicos, así nuestro cuerpo puede tener un rendimiento más alto, pues está sano y depurado, pero aunque nuestro cuerpo es sabio, en ocasiones necesita una ayudita.

¿Dónde CONSEGUIRLO?

Fave de fuca es un medicamento que se puede adquirir en la farmacia. Puede adquirirse sin receta médica.

Además de que existen varias páginas de internet que las venden a un precio de 5.63 euros

Tiene un coste de 5,95 euros.

EL ENVASE:

Fave de fuca viene en un envase de cartón. Con dos láminas de 20 pastillas cada una, en total 40 comprimidos.

Como solo puedes tomarte de continuo 6 pastillas y luego tienes que descansar, suele cundir bastante.

Yo personalmente me tomo una o dos por semana, porque el resto del tiempo voy bien. Aunque lo ideal es seguir el tratamiento correctamente.

¿LO RECOMIENDO?:

Si lo recomiendo sobre todo para aquellas personas que tienen problemas para evacuar los desechos que nuestro organismo produce.

Es un medicamento fácil y sencillo de tomar. Que podemos llevar en el bolso, sin preocuparnos en caso de no estar en casa.

Yo personalmente llevo cuatro pastillas para los imprevistos en un neceser junto al resto de los medicamentos, por desgracia ya comienzan a ser bastantes.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Al igual que todos los medicamentos, y no olvidemos que FAve de Fuca es un medicamento, puede generar posibles efectos secundarios, entre los que se observan:

1. Dolores de vientre y espasmos.
2. Nauseas.
3. Deposiciones mucosas y/o diarreas.
4. Sarpullidos en la piel.
5. Reacciones alérgicas.

Aunque no todas las personas pueden padecer alguno de estos síntomas es recomendable observa durante el tratamiento su posible aparición.

INGREDIENTES:

Cada comprimido de fave de fuca contiene:

1. Principalmente
222 mg de extracto de corteza de Rhamnus frangula L que corresponde a 13 mg de glucofrangulinas.

170 mg de extracto de corteza de Rhamnus purshianus D.C que corresponde a 15 mg de heterosidos hidroxiantracenicos.

126 de extracto de Fucus vesiculosus L que contiene entre 12 y 37 microgramos de yodo.

2. Secundariamente:
Talco, Estearato de sodio, Goma arábiga, Sacarosa, Óxido de hierro(E-172), Parahidroxibenzoato de etilo, metilo y propilo (E-214, E-218 y E-216 respectivamente) benzoato de sodio (E-211) cera blanca de abeja, lactosa y sílice.

ANTES DE TOMARLOS:

Hay que comprobar con el farmacéutico o con el medico si es aconsejado el tomar Fave de Fuca.

También hay que verificar no ser alérgico a ninguno de los componentes de la pastilla.

Se aconseja no tomar Fave de Fuca si se padece algún trastorno en los intestinos o se padece algún trastorno hepático o renal.

No se puede administrar este medicamento a menores de 12 años.

No digo que todos, las usemos, pero alguna vez se necesita ayuda

Slu2
Trikys

excepcional

• AntxonMari publicada 22/09/2017
    Merecido diamantazo ... saludetes ...
  • cuchufleta publicada 21/09/2017
    ole¡¡¡ que bueno