Muchas colas y suciedad

2  31.07.2003

Ventajas:
Las atracciones son muy divertidas

Desventajas:
Largas colas, suciedad, precio elevado

Interés en general

Encanto

Ubicación

Urquija

usuario desde:27.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

El pasado domingo día 27 de julio acudí al Aquopolis de Villanueva de la Cañada en Madrid. Iba con muchísima ilusión pues me encanta el agua y pensaba disfrutar de toboganes, flotadores y olas.
Legamos allí a las 11 de la mañana y tras una breve cola en las taquillas (cola que considero lógica) y pagar 13 ? por personas entramos al recinto . Allí nos vimos obligados a efectuar otra cola para poder hacer uso del guardarropas (si es que ese lugar se puede llamar asípues tan sólo te daban una cesta de mercancías para guardar lo que nos cupiera). Como íbamos 4 amigos tuvimos que utilizar este caro servicio de 5 ? pues queriamos disfrutar todos juntos de las atracciones y no tener que estar preocupados por la vigilancia de las mochilas. Dejamos absolutamente todo en el guardarropa y entramos en la zona de atracciones sólo con los bañadores (sin toalla y descalzos) puesto que no se podía estar pendiente de todo esto mientras se hacía cola en cada uno de los toboganes. Lógicamente teníamos unas ganas locas de empezar a utilizar las atracciones pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos informaron de que hasta las 12 no se podía hacer uso de ninguna de los mecanismos ni piscinas. Y yo me pregunto ¿lo que quieren es que la gente se acumule una hora haciendo colas? Pues claro eso fue lo que tuvimos que hacer, una cola en uno de los toboganes porque ni siquiera las piscinas se podían utilizar ya que tan sólo metiendo un pie un silbato agudo y molesto de los socorristas te ponía los pelos de punta.
Unos 40 minutos después por fin abrieron las atracciones y tras algo más de cola ¡por fin! nos pudimos tirar por el tobogán. Reconozco que fue realmente divertido tal y como lo esperaba pero fue una diversión de 15 segundo en comparación con la casi 1 hora de espera que tuvimos que hacer.
Otra de las zonas a la que fuimos es la piscina de aventuras, también de gran diversión pero cuyos alrededores estaban realmente sucios. Incluso en el acceso a una de las escaleras para tirarte por un sitio, había un gran charco de agua verde y bastante maloliente. Y éste no era la excepción pues a lo largo de todo el parque se pueden encontrar varias zonas de mal olor.
Cuando llegó la hora de la comida no nos libramos tampoco de las colas (bien es verdad que permiten llevar la comida de casa pero no permiten dejarla en el guardarropa con lo cual ¿qué se hace con ella mientras uno se está bañando?). La cola para el guardarropas para coger el dinero, la cola de la comida y de nuevo la cola del guardarropa para volver a dejar las mochilas. Hay que destacar que una de mis amigas estuvo más de 50 minutos en la cola de los platos combinados. El precio, eso sí, era normal.
Otra de las pegas es el asunto de los flotadores. Tienes dos opciones:
- Hacer una cola para usarlos después de que otros bañistas lo hayan empleado en la atracción corresponiente, y después la cola del tobogán (con lo que el tiempo de espera se multiplica)
- Alquilar tu propio flotador para poder hacer uso ilimitado de él por el "módico" precio de 3,50 ?.
Eso sí las atracciones con flotador eran realmente divertidas y dusfruté mucho en ellas.
Y como última pega debo decir que el suelo (y recordemos que la mayor parte del tiempo hay que ir descalzo) es granuloso y machaca los pies con lo cual al final del día éstos están completamente doloridos.

En conclusión, las atracciones son muy divertidas pero es caro, hay poca higiene y demasiadas colas (lo que supone que estás más tiempo esperando que disfrutando de la diversión). Con el dinero que entra ahí diariamente (y debo asegurar que es mucho) deberían cuidar bastante más el estado del parque.

pinzonazul

pinzonazul

11.02.2005 01:54

Oye, pues nada mal para ser tu primera opi, desde luego. Si lo comparas con la mía... En cuanto a los parques acuáticos, nunca me han llamado la tención, yo soy de playas, y cuanto más naturales, mejor. Besos.

marga79

marga79

26.08.2003 12:48

Nunca he ido a un parque de estos pero con lo que dices se me quitan las ganas. Un saludo.

gabarra83

gabarra83

01.08.2003 12:45

Cuando hay mucha gente resultara dificil mantener la higiene. Aun asi, abrir el parque a las 12 me parece estupido, sabiendo que la gente quiere ir antes para no encontrarse masificaciones. Yo estube en un aquopolis por salou, y estaba muy bien. Eso si no utilizamos el guardaropa dado que siempre habia alguien en la toalla.

Esta opinión sobre Aquopolis parque acuático Villanueva de la Cañada, Madrid ha sido leída 3281 veces por los usuarios:

1. pinzonazul
  2. marga79
  3. Siska

1. RIDAPARPAREU

Etiquetas relacionadas con Aquopolis parque acuático Villanueva de la Cañada, Madrid