Arachnid [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

UFFFFFFFFFFFFFFF...

1  28.03.2002

Ventajas:
efectos especiales,

Desventajas:
je je je .  .  .

lluis

Sobre mí: ;-*

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hay ocasiones en las que al entrar en el video club y mirar que hay para alquilar nos damos cuenta que ya lo hemos visto practicamente todo (lo cual en DVD no es demasiado difícil ya que no hay tanta variaedad al menos de momento como en VHS), y de lo que queda por cojer no sabemos con certeza si nos gustará, pues precisamente eso es lo que me ha sucedido a mi, que alquilé en formato DVD "Arachnid", me dije a mi mismo, ya que no sabes mucho sobre las películas que quedan pues coje ésta que seguro que es de bichejos y aunque la trama no sea muy buena ni los actores nada del otro mundo seguro que por lo menos el film tiene intensidad... ¡¡¡pues vaya!!! resulta que lo introduzco en mi DVD y comienzo a ver los actores que trabajan y me aparecen ¡¡¡Pepe Sancho y Neus Asensi!!! y no es que tenga nada contra ellos, pero pensaba que sería una de esas típicas películas americanas de efectos especiales, y no es que los efectos especiales sean malos... pero es que los actores son malísimos (sólo se salvan los dos españoles...) y la trama pésima, ¡¡¡y mirad que es sencillo hacer una trama para una película así!!!, los efectos especiales resultan más que aceptables. Pues bueno, mirando en los extras del DVD observo que es una película española subvencionada por la Generalitat de Catalunya, por C+, etc... con un director y actores americanos (menos los mencionados) y rodada en inglés (y por supuesto doblada a otros idiomas).

Bueno, que ya sabeis, que sino la veis no os perdeis absolutamente nada, es la película ideal para verla un día por TV de noche si estás aburrido...

Saludos,

Comparte esta opinión en

anadiemas

anadiemas

03.05.2006 10:00

Pepe Sancho hablando en inglés???? Por cierto, que hay más actores españoles aparte de esos dos.

rubenchu

rubenchu

28.03.2002 18:14

A mí me pareció patética... por suerte no pagué por verla que si no... Saludos :)

perejil

perejil

28.03.2002 17:34

Joer pensaba q era la peli aracnofobia pero por lo q dices creo q no es la misma. Saludos!!

Esta opinión sobre Arachnid - DVD ha sido leída 687 veces por los usuarios:

1. anadiemas
  2. dunaplaya
  3. oscavb

1. rubenchu

Godzilla - DVD Godzilla - DVD
Director: Roland Emmerich - 133 min - Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Kevin Dunn, Michael Lerner, Harry Shearer, Arabella Field, Vicki Lewis
Underworld - Blu-Ray Underworld - Blu-Ray
Director: Len Wiseman - 116 min - Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles, Robbie Gee, Wentworth Miller, Sándor Bolla
Blade II - DVD Blade II - DVD
Director: Guillermo del Toro - 115 min - Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Ron Perlman, Leonor Varela, Norman Reedus, Thomas Kretschmann, Luke Goss, Santiago Segura