Arai Chaser Camuflage

Arai Chaser Camuflage

Opinión sobre "Arai Chaser Camuflage"

publicada 01/04/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Muy resistente.
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"PROTEGE TU VIDA"

Hola amigos de ciao!

Tengo este casco desde que me compré mi scooter hace unos cuatro años. Cuando adquirí mi moto en la tienda, me recomendaron muchos a elegir, yo quería un casco de buena calidad y resistente, a buen precio y cómodo pero sobre todo que fuera seguro ante cualquier caida. Uso casi todos los días la Scooter para ir a trabajar.

El precio fue de 390 euros, un precio muy bueno. El diseño del casco es cerrado, es decir que tiene pantalla que protege la cara. Yo personalmente no quería un casco totalmente , porqueabierto para el uso que le doy con este me sobra. Arai es una buena marca y los precios de sus cascos son muy asequibles. La relación calidad precio es más que aceptable. Me gusta su diseño, lo compré así porque no salgo a carretera con la moto, y para ir por ciudad me sobra.

El color del casco es negro y grisaceo camuflado.Había diferentes colores, el negro, el gris y el azul que yo recuerde. De diseños en la marca Arai hay diferentes, con pantalla y sin pantalla.

El casco es duro y muy resistente a caidas, nunca me he caido y espero no tener que probarlo en el asfalto, pero en más de una ocasión se me ha caido al suelo y se nota su dureza. En cuanto a seguridad decir que es un casco fiable.

Me gusta su diseño, y si resiste a los golpes para que pedir más? es un casco que recomiendo principalmente para motocicletas de grandes cilindradas y para aquellas personas que buscan calidad a un buen precio.

Muchas gracias por leerme! Saludetes y pasad buen domingo.

CHUS-MALAGA666

• Hanna2 publicada 07/04/2012
    Está muy bien. Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 05/04/2012
    Siempre hay k ir protegido
  • mary_joe publicada 04/04/2012
    Muy importante!