Arai Chaser de v Frost Black - Casco integral Talla:L (59/60) ARAI

Arai Chaser de v Frost Black -​ Casco integral Talla:L ​(59​/60)​ .​.​.

Arai Chaser de v Frost Black - Casco integral Talla:L (59/60)

€ 342,13 amazon.es marketplace sport 13 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace sport

Araï ARAI CHASER BOOST OR

Araï ARAI CHASER BOOST OR

Casco Arai Chaser. Calota de fibra de vidrio muy resistente y ligera. La fibra ...

€ 374,95 motocard.com 15 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: en Stock

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace sport

PROTEGE TU VIDA

5  01.04.2012

Ventajas:
Muy resistente .

Desventajas:
No

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao!

Tengo este casco desde que me compré mi scooter hace unos cuatro años. Cuando adquirí mi moto en la tienda, me recomendaron muchos a elegir, yo quería un casco de buena calidad y resistente, a buen precio y cómodo pero sobre todo que fuera seguro ante cualquier caida. Uso casi todos los días la Scooter para ir a trabajar.

El precio fue de 390 euros, un precio muy bueno. El diseño del casco es cerrado, es decir que tiene pantalla que protege la cara. Yo personalmente no quería un casco totalmente , porqueabierto para el uso que le doy con este me sobra. Arai es una buena marca y los precios de sus cascos son muy asequibles. La relación calidad precio es más que aceptable. Me gusta su diseño, lo compré así porque no salgo a carretera con la moto, y para ir por ciudad me sobra.

El color del casco es negro y grisaceo camuflado.Había diferentes colores, el negro, el gris y el azul que yo recuerde. De diseños en la marca Arai hay diferentes, con pantalla y sin pantalla.

El casco es duro y muy resistente a caidas, nunca me he caido y espero no tener que probarlo en el asfalto, pero en más de una ocasión se me ha caido al suelo y se nota su dureza. En cuanto a seguridad decir que es un casco fiable.

Me gusta su diseño, y si resiste a los golpes para que pedir más? es un casco que recomiendo principalmente para motocicletas de grandes cilindradas y para aquellas personas que buscan calidad a un buen precio.

Muchas gracias por leerme! Saludetes y pasad buen domingo.

CHUS-MALAGA666

Comparte esta opinión en

Hanna2

Hanna2

07.04.2012 23:45

Está muy bien. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

05.04.2012 13:01

Siempre hay k ir protegido

mary_joe

mary_joe

04.04.2012 19:25

Muy importante!

Esta opinión sobre Arai Chaser Camuflage ha sido leída 1315 veces por los usuarios:

1. AVATAR87
  2. j.carlos1903