Arco, RENFE

Arco, RENFE

Opinión sobre "Arco, RENFE"

publicada 06/12/2001 | eldipu
usuario desde : 22/12/2000
Ventajas el porcentage de sus puntos
Desventajas limitación de crèdito
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"ARCO, TALGO, EUROMED,etc, viaja con Targeta RENFE"

LA TARGETA RENFE VISA, lo mejor para viajar en cualquiera de las versiones o propuestas de las GRANDES LÍNEAS, de Renfe.
Suelo viajar bastante a Alicante y lo he hecho en todas las versiones posibles de trenes: Arco, Talgo, Intercity, Euromed, Estrella, pero lo mejor es utilizar la targeta VISA de RENFE, del Banco Santander. En un principio pagas el billete igual que de las otras maneras, pero cuando llega a final de mes de han hecho un descuento en puntos por el valor del 10% del importe + el 2% por utilizar esa targeta, y si tienes que hacer bastantes viajes, y si la utilizas para hacer tus compras(que te da el 2% en puntos del valor de tu comprar) puedes llegar a viajar gratis que cualquier trayecto de Renfe, eso si siempre en Grandes Líneas.
Yo por ejemplo de cada 6 viajes a Alicante, el septimo voy gratis. Y chicos parece que no pero se agradece.
Es una targeta que al menos ves que te da algo. Es muy parecida a la Turyocio.
Otra ventaja es su seguro de accidentes, vale la pena tenerla.
Se puede pedir en las grandes estaciones de Renfe o al banco. Tener la no hace falta abrir una cuenta en el Banco Santander.

• monicaar publicada 09/01/2002
    por pereza aún no la hepedido. soy tonta, porque viajo en tren casitodas las semanas. ya me podían haber salido varios billetes gratis. d esta semana no pasa.
  • Aurea publicada 28/12/2001
    No conocía esta tarjeta, gracias por haber informado sobre ella y lo tendré en cuenta par el próximo viaje. Feliz 2002
  • ISAAC1 publicada 08/12/2001
    Nuestro TIO BOTIN (me refiero al presidente del banco santander, que es de mi comunidad Cantabria), no nos lo merecemos, encima que está en todos los sitios ganando dinero ahora va y ha cambiado su sede central de Madrid a Santander. Biennnn así nos beneficiamos todos los cantabros. (Por eso le llamo tio Botín). Interesante comentario. Un saludo.

Información técnica : Arco, RENFE

Incluido en Ciao desde: 21/10/2001