Una pasada el hotel y Benalmadena

5  07.04.2009

Ventajas:
leeme

Desventajas:
no hay piscina climatizada

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

ram_granada

Sobre mí: recién coloreada! :)

usuario desde:30.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

¡Parece que voy a ser la primera en escribir sobre este sitio!
Yo no sabía de su existencia, pero buscando lugares baratos en benalmadena encontré este y jamás imaginé que pudiera estar tan bien por el precio que habíamos pagado...Espero que mi opinión os sea útil para visitar la zona :)

.-.-.-UBICACIÓN.-.-.-

El hotel se encuentra en la costa de Benalmádena, prácticamente al final del paseo marítimo, muy cerquita de la playa aunque algo alejado del puerto.

Al puerto se puede ir andando, aproximandamente se tarda una media hora tranquilitos pero si preferís podeis usar transporte público o taxis, porque las paradas están muy cerquita al hotel. Allí en el puerto encontrareis el centro comercial Puerto Marina Shopping, que es precioso, y la zona de fiesta.

Justo donde están los pubs y discotecas hay una parada de taxi también, así que el transporte está muy fácil.

En los alrededores del hotel hay un Mercadona, cafeterías y restaurantes, bancos...Vaya, que está bien situado.

.-.-.-HOTEL.-.-.-

En cuanto al hotel en general, la experiencia ha sido muy buena.

El trato ha sido excelente, en recepción todos eran muy amables y nos hicieron varios favorcillos que en otro hotel no nos hubieran dejado. Ademas nos dieron bombones a la entrada y nos dejaron salir un ratito más tarde el día de la salida.

La recepción es inmensa, muy bonita, con la decoración muy moderna. Os dejo fotos para que la veais.

También tiene una cafetería, pero no hice uso de ella. Dentro había una piscina de bolas para los niños.

El Spa es de pago, así que si leeis que tiene piscina climatizada...tendréis que pagar para su uso, porque pertenece al spa.
El circuito cuesta 15 €, y tiene 2 piscinas (una normal y otras de corrientes), una sauna seca, otra de vapor, y una zona relax donde te dan un té. A parte de los 15 € tendreis que pagar 3 más para los gorros y chanclas, a no ser que las lleveis de casa.

La piscina exterior la abren a partir de abril. Está bien de tamaño, y tiene otra al lado para los niños chicos. Hay hamacas a todo alrededor y también tiene cesped para echar las toallas. El horario no lo recuerdo...

.-.-.-HABITACIONES.-.-.-

Los apartamentos son una pasada. La capacidad es de 4 personas: 2 duermen en dormitorio y otros 2 en sofá cama de matrimonio. El sofá cama es muy fácil de abatir, no se tarda ni medio minuto en montarlo y desmontarlo.

Están muy bien insonorizados, porque antes de montar las fiestas comprobamos que fuera no se escuchaba nada.

Tienen todo el suelo de madera y los muebles eran del corte inglés, muy bonito todo, de diseño!

El salón tenía el sofá, un sillón, una mesita pequeña, otra grande para comer con 4 sillas, tele de plasma y varias lamparitas. Os dejo fotos para que lo veais.

La cocina es americana, muy cómoda, con estractor de humos para que no huela toda la casa. Está muy bien equipada: lavavajillas, microondas, lavadora, vitrocerámica de 4 fuegos, tostadora...y todos los utensilios necesarios para cocinar (3 ollas, 2 sartenes...)

El baño es super bonito, como de gresite marrón, muy chulo. Tiene ducha hidromasaje y todo.

El dormitorio está separado, con 2 camas, armario con espejoy caja fuerte, y otra televisión.

Hay una terraza grande con mesa y sillas para comer fuera, que comunica el dormitorio y el salón.

Hay aire acondicionado y calefacción digitales independientes en el salón y el dormitorio, con salida en el baño también.

También teneis fregona y cepillo para limpiar, y tabla de planchar.
Si necesitais la plancha, el secador o los mandos de la tele, tendreis que dejar finaza en recepción y de 20 y 30 € que serán devueltos a la salida.

En definitiva, los apartamentos eran muy acogedores y muy prácticos. Perfectos para unas vacaciones de relax y para ahorrarse un dinero cocinando allí.

.-.-.-PRECIO.-.-.-

El precio es lo mejor de todo, porque por lo que pagamos no podíamos imaginar esa calidad de hotel.
Siempre y cuando vayais 4 por apartamento, os saldrá económico en temporada baja.

Nosotros hemos ido en abril, reservando con un mes de anterioridad por Logitravel y durmiendo 4 adultos por apartamento, y hemos pagado 9 € por persona y noche...Yo creo que merece la pena jjejeje porque el sitio está genial, la temperatura en la costa siempre es muy cálida y porque todos nos merecemos una escapada de vez en cuando,no??

Me lo he pasado genial y os recomiendo al 100% que vayais!!

Fotos de Arcosur Principe, Benalmádena
  • Arcosur Principe, Benalmádena recepcion
  • Arcosur Principe, Benalmádena resized_P4040024 - Arcosur Principe, Benalmádena
  • Arcosur Principe, Benalmádena resized_P4040025 - Arcosur Principe, Benalmádena
  • Arcosur Principe, Benalmádena resized_P4040029 - Arcosur Principe, Benalmádena
Arcosur Principe, Benalmádena recepcion
Arcosur Principe, Benalmádena Recepcion

JO333

JO333

25.05.2009 14:25

Muy buena opinión. Te invito a leer las mias. Gracias!

sandrita33

sandrita33

07.04.2009 15:50

tiene muy buena pinta. besos

saranatalia

saranatalia

07.04.2009 15:48

Me apunto el hotel

Esta opinión sobre Arcosur Principe, Benalmádena ha sido leída 4789 veces por los usuarios:

1. pacoxio

1. JO333
  2. daniel_guibu
  3. jau1

La Barracuda, Torremolinos La Barracuda, Torremolinos
Hotel - Avda España,1, 29620 Torremolinos, Málaga - 3 estrellas - 200 habitaciones
Diana Park, Estepona Diana Park, Estepona
Hotel - Ctra. De Cádiz, Km. 168,5, 29688 Estepona, Málaga - 3 estrellas - 90 habitaciones
Medplaya Hotel Bali, Benalmádena Medplaya Hotel Bali, Benalmádena
Hotel - Avda. Telefónica, 7, 29630 Benalmádena, Málaga - 3 estrellas - 376 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Arcosur Principe, Benalmádena