AREA..... Quien te ha visto y quien te ve......

5  15.08.2006

Ventajas:
Hoy por hoy ninguna

Desventajas:
Todas

Interés en general

Encanto

Ubicación

hunter74

usuario desde:15.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Muy Buenas,
Tengo 32 años, y he vivido las distintas etapas por las que ha pasado esta gran entidad.
AREA ha sido para mí, así como para muchos, el inicio de grandes cosas. En sus inicios se respiraba muy "buen rollo" , eran tiempos de una complicidad exquisita entre la gente y el local.
Cada sádabo, lleno a reventar, la música era un contrste de sentimientos, ( he visto gente emocionarse de verdad ). Era por todos conocido que AREA era un SIMBOLO de buena gente, buen rollo y BUENÍSIMA música.
Pero todo esto llegó a su fin con los inportunos cambios que ha tenido la sala desde hace 2 años.
Todo se a desmoronado, los sueños, las risas, los bailes y el buen rollo a llegado a su fin por culpa de una muy dudosa "reversivilidad de area".
Esta es una sutil reflexión a la dirección de esta "nuestra casa".
Montse y Dani ( que tantas veces os acompañó ).

Blancag

Blancag

15.08.2006 15:26

Creo que se me paso la edad de las discotecas. Cada vez me gustan menos. Un saludo desde Pucela

Fulliver

Fulliver

15.08.2006 11:48

Buen comentario para no equivocarnos durante las noches de traca. Ciao!

Esta opinión sobre Area Concor discoteca, Barcelona ha sido leída 709 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. daniel_guibu