Ares

Ares

Impresión Total (102): Evaluación Total Ares

Todas las opiniones sobre Ares

Descarga gratis, rapido i libre de virus

4  10.04.2005

Ventajas:
No virus ni espias

Desventajas:
pocos productos

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Sixstringer

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Me baje este programa ya ke me habian hablado muy bien de él. Es un programa de descarga de archivos P2P, muy parecido al Kaaza. Te puedes descargar archivos de audio, video, programas, documentos, imagenes y otros tipos de archivos inclasificados por el programa. Es verdad ke baja muy rápido porque en un momento si lo coge se pone a 50 kb/sg con una adsl normal (512), cuando el emule tarda horas en llegar a 30, y debe ser entre varios archivos. Aun asi, para mi es mejor el emule, basicamente por la cantidad de productos que te puedes descargar, mucho mayor ke en ares. Por ejemplo en ares es muy dificil encontrar un album entero, y muchas canciones de grupos no tan comerciales ya no estan. Tampoco hay mucho en español, por ejemplo muchas peliculas ke no son de las mas famosas no las encuentras en español. Eso si, hay muchos usuarios, i las cosas ke estan bajan muy muy rápido, más ke el kaaza, y además el kaaza tiene una de virus ke te cagas i te ralentiza el ordenador. En canvio el ares no produce alteracion alguna en tu pc. Ademas tambien es un reproductor bueno, que te permite classificar tus descargas en listas de reproduccion y buscar archivos entre tu carpeta compartida. No está de más tenerlo, o sea ke bajaoslo, pq és gratis i va bastante bien (y de paso somos más usuarios).

tcm105

tcm105

10.04.2005 19:00

El emule se me pone a 50 Kb a los cinco minutos de encenderlo, no es custión del programa sino de lo que tu subas y bajes que da prioridades. Un saludo :?)

undertow

undertow

10.04.2005 18:28

Ya que veo que valoras mucho la velocidad de descarga mirate el azureus ( cliente de bittorent en java ) muy majete y facil de usar. Saludos.

Esta opinión sobre Ares ha sido leída 76892 veces por los usuarios:

1. JUREFER