Argentaria

Opinión sobre

Argentaria

Impresión Total (57): Evaluación Total Argentaria

 

Todas las opiniones sobre Argentaria

 Escribir mi propia opinión


 


A ver si han mejorado el trato a los clientes...

1  21.09.2002

Ventajas:
No hay ventajas

Desventajas:
Tampoco desventajas

Recomendable: No 

imperator

Sobre mí:

usuario desde:25.06.2000

Opiniones:50

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace aproximadamente dos años que no me paso por la oficina de mi barrio de esta caja. Esto fue antes de la fusion con el BBV. Espero que las cosas hayan mejorado desde entonces, porque no se puede encontrar a gente tan incompetente y asquerosa en otro sitio.
Desde siempre he tenido dificultades al hacer gestiones con la cartilla que tenia alli, al hacer traspasos, al sacar dinero, etc. Lo peor fue cuando me interese por como me iba el fondo de inversiones que estaba a mi nombre. Hacia tiempo que lo tenia olvidado, pero en las ultimos informes que me llegaban veia que no estaba sacando mucha rendibilidad al fondo. Me decidi un dia a pasarme por la oficina para aclarar el asunto de una cuenta y de los fondos. Despues de tener que pelear para aclarar el asunto de la cartilla, pregunte por mi fondo de inversiones. Eh aqui mi sorpresa cuando me dicen que yo no tengo ningun fondo de inversion en esa caja. A pesar de la que lie aquella mañana en la oficina, ellos no me ofrecieron ninguna respuesta ni un simplemente "ya lo comprobaremos" o "debe haber algun error" o cualquier cosa, simplemente que no tenia ningun fondo alli y que no llevaba razon. Vamos, me dijeron que era gilipollas. La solucion hubiese ido ir a casa para coger el contrato y volver a la oficina para quitar el fondo de inversion, pero tal era mi mosqueo que desde entonces no paso por ahi.
Actualmente no se como sera el trato a las personas en las oficinas de Argentaria, ni tan solo es que esto solo pasa en esta oficina, pero desde luego estas personas no se merecen ningun tipo de respeto por lo que a mi corresponde.
La oficina es la que está en la calle Arenys, en Barcelona.
Un saludo.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
antoniocaracol

antoniocaracol

21.09.2002 20:44

Si tuvieras ingresados 100 millones de euros, te darían un purito,y te haría bien la pelota, ya,ya lo creo. Saca todo el $ y que los zurzan. Hasta Pronto Un abrazo

Ingenieros

Ingenieros

21.09.2002 20:41

Solo conozco la BBVA red Venezuela y un socio, mejor dicho un amigo que tiene mucho de sus cuentas en la red correspondiente en España. No puedo decir mucho de la atención, pero en manejo de dinero ésta banca es realmente única, muy muy confiable y bastante segura. En una banca yo busco primordialmente esas cosas, bueno yo no, mi mamá, pero como ella es la que me financia todo pues me agrada un mundo saber que son altamente confiable. Particularmente las resplado completamente, los fiadores que hé tenido para alcanzar otras cuestiones, han sido de BBVA. En fin, saludos... Carlos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Argentaria ha sido leída 443 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. DLS00000
  2. wimi
  3. antoniocaracol
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted