Ante Perú irá por mas gloria

5  02.11.2001 (07.11.2001)

Ventajas:
calidad de jugadores

Desventajas:
ninguna

procer

usuario desde:31.10.2001

El jueves el equipo Argentino tiene una última parada en casa, ante la seleccion peruana. La duda se plantea sobre el hecho de que ¿cómo va a plantear este enfrentamiento Bielsa? la clasificacion esta asegurada y no hay tanta animosidad ante Perú como ante Brasil o Paraguay.
Lo que nos mueve a pensar que los jugadores argentinos no tendran un incentivo extra ante los incaicos, pero eso esta solo en los papeles, la celeste y blanca conmueve hasta llevar a los jugadores a esforzarse al máximo por el resultado, aunque en este caso no sea gravitante.
Bielsa pondrá lo mejor que tiene a mano y le dará una nueva oportunidad a Cruz adelante, aunque el delantero no este rindiendo tan bien como se espera, lo acompañará el kili Gonzalez, un especialista en servir el gol a sus compañeros.
Esperemos que ambos brillen y se floreen por el estadio de River.

saycho

saycho

08.11.2001 15:37

Saludos, gracias por el comentario explicativo que me dejaste en la opinión sobre Maradona, yo he hablado con poquísimos argentinos y entonces al escuchárselo a la prensa constantemente, deduje que era cierto que Diego era un Dios para todos los Argentinos. Por cierto, yo creo que Bielsa debería aliniear juntos a Crespo y Batistuta, sería una delantera imparable.

collage

collage

02.11.2001 11:44

Estoy casi segura que Argentina gana este mundial. Y si no lo hace será un fracaso porque tiene un señor equipazo... UN SALUDO

kingarthur

kingarthur

02.11.2001 06:34

Estoy convencido de que este mundial hará un papelón (de bueno quiero decir). Un saludo!!

Esta opinión sobre Argentina ha sido leída 298 veces por los usuarios:

1. castyes