Argentina

Calidad de delanteros
Calidad de defensa
Calidad de porteros
Condición física general:

"Ante Perú irá por mas gloria"

El jueves el equipo Argentino tiene una última parada en casa, ante la seleccion peruana. La duda se plantea sobre el hecho de que ¿cómo va a plantear este enfrentamiento Bielsa? la clasificacion esta asegurada y no hay tanta animosidad ante Perú como ante Brasil o Paraguay.
Lo que nos mueve a pensar que los jugadores argentinos no tendran un incentivo extra ante los incaicos, pero eso esta solo en los papeles, la celeste y blanca conmueve hasta llevar a los jugadores a esforzarse al máximo por el resultado, aunque en este caso no sea gravitante.
Bielsa pondrá lo mejor que tiene a mano y le dará una nueva oportunidad a Cruz adelante, aunque el delantero no este rindiendo tan bien como se espera, lo acompañará el kili Gonzalez, un especialista en servir el gol a sus compañeros.
Esperemos que ambos brillen y se floreen por el estadio de River.

• saycho publicada 08/11/2001
    Saludos, gracias por el comentario explicativo que me dejaste en la opinión sobre Maradona, yo he hablado con poquísimos argentinos y entonces al escuchárselo a la prensa constantemente, deduje que era cierto que Diego era un Dios para todos los Argentinos. Por cierto, yo creo que Bielsa debería aliniear juntos a Crespo y Batistuta, sería una delantera imparable.
  • collage publicada 02/11/2001
    Estoy casi segura que Argentina gana este mundial. Y si no lo hace será un fracaso porque tiene un señor equipazo... UN SALUDO
  • kingarthur publicada 02/11/2001
    Estoy convencido de que este mundial hará un papelón (de bueno quiero decir). Un saludo!!

Información técnica : Argentina

Incluido en Ciao desde: 08/02/2001