Un producto fantástico para el cuidado de la ropa

5  11.01.2017

Ventajas:
eficacia, formato práctico y precio asequible .

Desventajas:
Nada

nephtys

usuario desde:18.11.2016

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace un tiempo recibí un pack de Ariel como embajadora de Próxima a Ti, con una caja de 12 cápsulas para mí, 20 muestras para repartir entre mis familiares, amigos, conocidos... y unos "bocadillos" para que las personas que quisieran y yo misma pusiéramos aquello que sentimos y opinamos acerca de Ariel 3 en 1 cápsulas.

Qué decir de un producto que, como sus antecesores, sólo ofrece calidad y más calidad?.
Mi madre ha utilizado esta marca toda la vida, desde aquellos tambores antiguos y redondos hasta los formatos actuales, en polvo, gel o cápsulas. Y la verdad, cuando ha cambiado de marca, por razones económicas o de otra índole, ha durado muy poco con éstas, siempre también conocidas, y ha vuelto con Ariel. Porque Ariel es limpieza, es blancura, es aroma a ropa cuidada, es protección para la ropa y la piel. Como ella, yo también he utilizado Ariel porque ha sido la marca que más me ha convencido.

Y cuando llegaron las cápsulas de Ariel 3 en 1, esto fue ya la revolución. Ahora las dos utilizamos Ariel 3 en 1 cápsulas por varias razones:

En primer lugar, porque sigue siendo el Ariel de siempre, en un formato más práctico. Además, porque nos permite ahorrar tiempo y dinero, al no tener que comprar otros productos para el cuidado de la ropa.
Tenemos, en una sola cápsula, abrillantador, detergente y quitamanchas. ¿Qué más se puede pedir?
Otra razón de peso es que deja la ropa limpia, incluso con agua fría, y protege los colores, dándoles luminosidad y preservando su intensidad.
Por otra parte, Ariel sabe que la gente no dispone de mucho capital y ofrece distintos tamaños de cajas, descuentos y packs para todos los bolsillos.
Finalmente, porque nos encanta su olor a limpieza!

En definitiva, yo no cambiaré Ariel por otras marcas por todas las ventajas que tiene: limpieza, ahorro, facilidad de uso... Aunque sí quiero decir que en caso de aguas duras, en ocasiones es necesario usar dos cápsulas en vez de una (sin problema alguno con tantas ofertas de #Ariel3en1!!).

Animo a que la gente lo pruebe, no se decepcionarán.
Comparte esta opinión en

cuchufleta

cuchufleta

11.01.2017 21:37

tengo que probarlo

Esta opinión sobre Ariel 3 en 1 Pods ha sido leída 136 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Ariel Sensaciones Efecto Suavizante Ariel Sensaciones Efecto Suavizante
(+) El olor tan bueno que deja en la ropa
(-) el precio
Ariel Essential Detergente Líquido Ariel Essential Detergente Líquido
(+) Aroma delicioso y rendimiento del doble
(-) Si no se lee l aguia de uso se podria gastar mas de lo nesesario
Ariel Essential Detergente Polvo Alpine Ariel Essential Detergente Polvo Alpine
(+) Buenos resultados