Opinión sobre "Ariel 3 en 1 Pods"

publicada 11/01/2017 | nephtys
usuario desde : 18/11/2016
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas eficacia, formato práctico y precio asequible.
Desventajas Nada
muy útil
Facilidad de uso
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Dosificación

"Un producto fantástico para el cuidado de la ropa"

Hace un tiempo recibí un pack de Ariel como embajadora de Próxima a Ti, con una caja de 12 cápsulas para mí, 20 muestras para repartir entre mis familiares, amigos, conocidos... y unos "bocadillos" para que las personas que quisieran y yo misma pusiéramos aquello que sentimos y opinamos acerca de Ariel 3 en 1 cápsulas.

Qué decir de un producto que, como sus antecesores, sólo ofrece calidad y más calidad?.
Mi madre ha utilizado esta marca toda la vida, desde aquellos tambores antiguos y redondos hasta los formatos actuales, en polvo, gel o cápsulas. Y la verdad, cuando ha cambiado de marca, por razones económicas o de otra índole, ha durado muy poco con éstas, siempre también conocidas, y ha vuelto con Ariel. Porque Ariel es limpieza, es blancura, es aroma a ropa cuidada, es protección para la ropa y la piel. Como ella, yo también he utilizado Ariel porque ha sido la marca que más me ha convencido.

Y cuando llegaron las cápsulas de Ariel 3 en 1, esto fue ya la revolución. Ahora las dos utilizamos Ariel 3 en 1 cápsulas por varias razones:

En primer lugar, porque sigue siendo el Ariel de siempre, en un formato más práctico. Además, porque nos permite ahorrar tiempo y dinero, al no tener que comprar otros productos para el cuidado de la ropa.
Tenemos, en una sola cápsula, abrillantador, detergente y quitamanchas. ¿Qué más se puede pedir?
Otra razón de peso es que deja la ropa limpia, incluso con agua fría, y protege los colores, dándoles luminosidad y preservando su intensidad.
Por otra parte, Ariel sabe que la gente no dispone de mucho capital y ofrece distintos tamaños de cajas, descuentos y packs para todos los bolsillos.
Finalmente, porque nos encanta su olor a limpieza!

En definitiva, yo no cambiaré Ariel por otras marcas por todas las ventajas que tiene: limpieza, ahorro, facilidad de uso... Aunque sí quiero decir que en caso de aguas duras, en ocasiones es necesario usar dos cápsulas en vez de una (sin problema alguno con tantas ofertas de #Ariel3en1!!).

Animo a que la gente lo pruebe, no se decepcionarán.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 138 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 11/01/2017
    tengo que probarlo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ariel 3 en 1 Pods

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: Ariel

Tipo: Detergentes

Detergentes: En pastillas

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/04/2014