Opinión sobre "Ariel 3 en 1 Pods"

publicada 11/01/2017 | elena.21
Perfume
Relación calidad / precio
Dosificación

"Ariel 3 en 1 Pods"

He tenido la oportunidad de probar las cápsulas de Ariel, que se llaman Ariel 3 en 1 Pods, gracias a la página Próxima a ti, que es una página de productos de P&G, en la que hay un Club de Embajadoras. Consiste en probar un producto, darlo a conocer a tu entorno, la mayoría de veces a través de muestras, y luego dar tu opinión. Os la recomiendo.
En el pack venían 20 cápsulas individuales para repartir a mi familia y amigos, y luego una caja que contenía cápsulas también individuales. La verdad es que nunca había probado estas cápsulas, ya que estaba acostumbrada a usar detergente líquido, pero me han sorprendido y me voy a cambiar a este formato.
Siempre he pensado que no había diferencia entre la marca blanca y una marca buena de detergente, pero he comprobado que sí que se nota y bastante, lo que más me gusta es el olor que deja a la ropa.
La cápsula tiene tres líquidos, y con una es suficiente para un lavado, esto es lo más cómodo.
Os recomiendo que las probéis, porque dejan la ropa muy limpia y con un olor miy especial.

no evaluada

Información técnica : Ariel 3 en 1 Pods