Ariel 3 en 1 Pods

5  11.01.2017

Ventajas:
Comodidad, Olor

Desventajas:
Precio

elena.21

usuario desde:24.02.2015

He tenido la oportunidad de probar las cápsulas de Ariel, que se llaman Ariel 3 en 1 Pods, gracias a la página Próxima a ti, que es una página de productos de P&G, en la que hay un Club de Embajadoras. Consiste en probar un producto, darlo a conocer a tu entorno, la mayoría de veces a través de muestras, y luego dar tu opinión. Os la recomiendo.
En el pack venían 20 cápsulas individuales para repartir a mi familia y amigos, y luego una caja que contenía cápsulas también individuales. La verdad es que nunca había probado estas cápsulas, ya que estaba acostumbrada a usar detergente líquido, pero me han sorprendido y me voy a cambiar a este formato.
Siempre he pensado que no había diferencia entre la marca blanca y una marca buena de detergente, pero he comprobado que sí que se nota y bastante, lo que más me gusta es el olor que deja a la ropa.
La cápsula tiene tres líquidos, y con una es suficiente para un lavado, esto es lo más cómodo.
Os recomiendo que las probéis, porque dejan la ropa muy limpia y con un olor miy especial.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Ariel 3 en 1 Pods ha sido leída 64 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Ariel Sensaciones Efecto Suavizante Ariel Sensaciones Efecto Suavizante
(+) El olor tan bueno que deja en la ropa
(-) el precio
Ariel Essential Detergente Polvo Alpine Ariel Essential Detergente Polvo Alpine
(+) Buenos resultados
(-) Muy caro
Ariel Essential Detergente Líquido Ariel Essential Detergente Líquido
(+) Aroma delicioso y rendimiento del doble
(-) Si no se lee l aguia de uso se podria gastar mas de lo nesesario