Arion Premium

Impresión Total (14): Evaluación Total Arion Premium

Todas las opiniones sobre Arion Premium

ARION PA MI CAMPEON

4  18.05.2004

Ventajas:
Precio calidad

Desventajas:
no se encuentra en supermercados etc .  .  .

aguila001

usuario desde:29.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao, como algunos ya sabeis tengo en casa una mascota, exatamente un perro.
Este fue un regalo, que venia acompañado de una pequeña bolsa de pienso de a marca Zac, y con unas explicaciones de que no le cambiase el pienso porque podia ser perjudicial para su crecimiento.
Bueno pues la bolsa se le acabo y fui a comprar el pienso Zac haciendo caso de las instrucciones del criador.La marca Zac no la encontre por ningun sitio, asi que tuve que ir a parar al criador a 50 Km de casa, y menudo clavazo que me endiño por un saco de pienso.
Entonces pense que se acabo y me puse a investigar yo por mi parte sobre piensos, ya que cuando iba a gente "entendida" siempre me intentaban colar el pienso que mas comision les dejaba a ellos.
Conclusion de mi pequeña investigacion:
Me quede con Arion porque mirando la composicion del muchos piensos relativamente buenos o conocidos es muy similar y es que por poner un ejemplo Arion tiene 30% de proteina bruta pues royal canin u otro conocido tiene poca cosa mas, incluso en algunas vitaminas tiene menos porcentaje, cosa comprobable singastar dinero simplemente teneis que pedir bolsitas muestra de diferentes marcas gratuitas que estan disponibles en veterinarios y tiendas de animales.
Arion dispone de distintos piensos, para cachorros, adultos, medianos, de mantenimiento etc...
Tiene tres tamaños a la venta, de 1kg de 5 y de 15, su precios creo que son economicos en comparacion a otros por ejemplo el de 15 kg me cuesta 29 mientras que un royal canin, eukanova etc... se van a los 40 euros, el de 5 kg vale 16 euros y el de 1 kg no lo se porque si se lo compro al dia siguiente tendria que ir por mas, si haceis la cuenta sabreis que a mayor kilos mejor precio.
Su envase es atractivo y de colores llamativos, con buenas explicaciones y claras sobre sus ingredientes, fechas de envasado y caducidad y modo de empleo, que mas que modo de empleo son consejos.
Supongo que a muchos esta marca no os sonara pero esta anunciada en revistas caninas y exposiciones asi que deduzco que no es una marca cualquiera.
Su aspecto pues normal bolitas pequeñitas color marron oscuro y su olor pues no es desagradable, en cuanto el sabor lo siento pero por hay no paso aunque no obtenga un excepcional lo siento, solo deciros que mi perro lo acepto sin problemas y lo come bien.
Espero haber ayudado en algo a los que tienen perro y a los que no lo tienen tambien porque nunca se sabe dan mucha compañia.

Un saludo para todos

Elurk

Elurk

02.10.2005 13:28

Solo quería dejarte un par de puntualizaciones para que lo tengas en cuenta. La proteina bruta está compuesta de proteina asimilable y no asimilable, si del 30 % mucha es no asimilable nos daría igual que tuviera tanta proteina y eso evidentemente repercute en el precio del pienso. Al contrario de lo que mucha gente piensa el porcentage de proteina no tiene porqué estar relacionado con la calidad del pienso, sino que esto de las necesidades de cada perro en función de su actividad, la temperatura ambiental, estado de salud...

Metal_Valkiria

Metal_Valkiria

30.10.2004 00:36

Pues no tengo perro sino gato, pero nunca se sabe jejeje, de todas formas no había visto esta marca nunca. Salu2!

hydorn

hydorn

25.08.2004 14:06

Yo tengo un boxer de 2 años y siempre a comido de este pienso, es el que mas le gusta, ademas q se le ve muy bien y muy sano. El adiestrador de mi perro me dice, que es buena marca aunque no sea conocida y no me lo dice por decir, porque el vende piensos de otra marca, asi que seguire dandole de esta marca. Ademas me lo vende un veterinario que me lo trae a casa todos los meses y siempre que ve al perro me dice que se le ve muy bien y que se le nota mucho en el pelo.

Esta opinión sobre Arion Premium ha sido leída 4428 veces por los usuarios:

1. Mapachitodeverdad