Arion Premium

Arion Premium

Impresión Total (14): Evaluación Total Arion Premium

Todas las opiniones sobre Arion Premium

La mejor marca, para tú mejor amigo

5  20.08.2004

Ventajas:
Muy bbuena calidad a un precio asequible .

Desventajas:
No se encuentra en cualquier sitio,hay que ir a tiendas especializadas .

Orestbu

Sobre mí: Hank: ‎"I look like a fucking FBI agent." Mulder's back! =D

usuario desde:09.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

¡Hola! Hoy os voy a hablar de esta marca de comida para perros: ARION. No es muy conocida en España, pero es una de las mejores marcas de pienso. Lo crea y distribuye la empresa NANTA, una de las líderes, en fabricación de comida para animales.

* * * Ingredientes * * *

Arroz, maíz, trigo, harina de pollo, chicharrones, hidrolizado de proteína de ave, grasas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, huevo en polvo, levadura de cerveza, Fructo-oligosacáridos, vitaminas y minerales. (Éstos pueden variar dependiendo de la gama de productos ARION que estés administrando a tú perro, estos ingredientes que pongo aquí, son del ARION PREMIUM para cachorros de raza grande, de 18 a 24 meses, que es el que está tomando uno de mis perritos ahora ;) )

+ + + Análisis medio + + +

También de PREMIUM PUPPY para cachorros de raza grande (Aunque las concentraciones son parecidas de una gama a otra, ya que son los nutrientes necesarios para que los perros estén bien. Éste, por ser para perros de raza grande, viene con un % de Calcio un poco menor que los otros productos ) Otra de las cosas buenas que tiene esta marca de comida para perros, es qué, ARION no contiene colorantes artificiales.

Proteínas:...........................26%

Vitamina A: . . . . . . . . . .20.000 UI
Vitamina D3: . . . . . . . . .1.500 UI
Vitamina E: . . . . . . . . . .150 mg
Vitamina C: . . . . . . . . . .36 mg

Esta composición es la ideal para que el desarrollo del cachorro sea el adecuado, garantiza la correcta formación física del cachorro y su formación ósea adecuada. Como ya dije más arriba, contiene un nivel más bajo de calcio que el PREMIUM PUPPY, también de proteínas y energía, todo esto, para evitar que el cachorro aumente de peso mucho, ya que sería perjudicial para la formación de sus huesos.

- - - Gama de productos ARION - - -

ARION tiene gran variedad de productos para nuestros perros ( bueno, también para gatos ;) ) entre todos ellos, tenemos que elegir el que
Fotos de Arion Premium
  • Arion Premium Fotografía 52377 tb
  • Arion Premium Fotografía 52379 tb
  • Arion Premium Fotografía 52381 tb
  • Arion Premium Fotografía 52384 tb
Arion Premium Fotografía 52377 tb
Logo de ARION PREMIUM
mejor se adapte al perro que tengamos, para saber cual es mejor para él, tenemos que mirar la EDAD del perro, el EJERCICIO que hace, y el TAMAÑO ( si es de raza grande, mediana o pequeña) Ya que, ARION, tiene productos especiales para cada tipo de perro, no es lo mismo el pienso que hay para cachorros de raza pequeña, que para grande, ya que cada uno necesita un pienso de unas características determinadas.. Bueno, tenemos:

Tenemos 3 gamas de productos, el PREMIUM, el PROFESIONAL, y BRAVO-ALFA.

* PREMIUM: Todos los productos de esta gama, tienen las siguientes características: Antioxidantes Naturales ( Sirven como protector para el envejecimiento, evitando que los radicales libres que genera el metabolismo ataquen las membranas celulares, Fructo-Oligosacáridos (que hacen que se desarrolle la flora intestinal que es beneficiosa para la salud), Ingredientes Naturales (arroz, maíz, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, lecitina), El tamaño de las croquetas hace que nuestro perro tenga una mayor salud dental, sirven para limpiarles los dientes, Su óptima relación en ácidos grasos omega 3 y omega 6 favorece la obtención de una piel y un pelo perfectos, Vitaminas, para una mejor protección del sistema inmunitario natural. Dentro de PREMIUM tenemos los siguientes productos:

PREMIUM MILK: Leche maternizada para cachorros huérfanos, camadas muy numerosas, muerte de la madre, abandonos.. etc. También sirve como suplemento para la madre de los cachorros, o como complemento para animales enfermos. Sirve tanto para perro como para gato.
Viene en tarrinas de 500 gramos de leche en polvo.

PREMIUM PUPPY: Para los peques de la casa! ;) Con los nutrientes necesarios para su perfecto desarrollo. Viene en paquetes de 1’5, 5 o 15kg.

PREMIUM PUPPY LARGE BREED: Éste es el de una de mis perritas, es para cachorros de raza grande. Ya lo expliqué arriba. Viene en paquetes de 5 y 15kg.

PREMIUM ADULT MAINTENANCE: Para mantenimiento de adultos que no realizan un excesivo ejercicio, por lo que no tenemos que darle por ejemplo del PREMIUM para perros que tienen mucha actividad, ya que contiene más energía, proteínas, grasas, y, al no hacer el ejercicio necesario para quemarlas, engordaría… ;) Tiene una gran digestibilidad, por lo que se consiguen unas heces compáctas, y pequeñas, debido a que todos sus nutrientes se aprovechan al máximo. Viene en envases de 5 y 15kg.

PREMIUM ADULT MAINTENANCE MINI: Igual que el de arriba, pero para perros de raza pequeña ( máximo 10 kilos) Las croquetas son de tamaño más reducido, adaptadas a la mandíbula de estas razas. Su formato es paquetes de 1’5, 5 o 15kg. Mis tres perritos pequeños, toman este.

PREMIUM ADULT PERFONMANCE: Éste es para perros adultos, que tienen una gran actividad ( Perros de caza, trabajo, de competición, que viven al aire libre, de deporte, etc También para hembras en gestación ) Estos perros necesitan niveles de proteínas, vitaminas, etc.. más elevados, debido a su gran actividad. Envases de 5 y 15kg. Éste es el que toman mis perros adultos. Que son muy activos.

PREMIUM ADULT LAMB & RICE: Éste, es para perros sensibles.. tanto como con problemas de piel, alergias, etc.. como para los que tienen un sistema digestivo muy sensible. Los productos que lo constituyen son de alta calidad, para evitar problemas en este tipo de perros. Viene en formatos de 5 y 15kg.

PREMIUM ADULT LIGHT: xD como su nombre indica.. es para perros adultos, con problemas de sobrepeso .. xDDDD Tiene una gran palatabilidad. Tiene una baja concentración energética. En envases de 5 y 15kg.

* PROFESIONAL: ( Mi Pastora Alemana, Cyra, toma de esta gama, es el único que le gusta, esta marca.. las demás marcas, que son mucho más caras, ni se acerca al cacharro cuando le echo el pienso ) Aquí tenemos:

JUNIOR: para cachorros a partir de 5 meses, hasta su total desarrollo, esto es: En RAZAS PEQUEÑAS, hasta los 7 meses. MEDIANAS: 12 meses. GRANDES 18 meses y MUY GRANDES aproximadamente a los 24 meses. Sirve para regular la velocidad de crecimiento de los cachorros, ya que no es bueno para el desarrollo completo de sus huesos, que cojan mucho peso rápidamente. Envases de 3 y 18kg.

WINNER: ( El de Cyra ) Es para perros con gran actividad. Tiene mayor densidad energética y nutricional. Envases de 3 y 18kg. El precio de este, era unos 18 euros, el saco grande de 18 kilos.

VITAL: Indicado para perros adultos, que no tengan un exceso de actividad. Es el que tomaría nuestro perro si lo tenemos en casa , sale a correr y eso, pero no hace tanto ejercicio como un perro de competición, trabajo o caza. No importa la raza que sea el perro, le proporciona a cada animal los nutrientes necesarios para tener un buen estado de salud. También en envases de 3 y 18kg.

PETIT: Mantenimiento de adultos de razas muy pequeñas. Es igual que el VITAL, pero las croquetas son más pequeñas, para que el perro las pueda morder bien. Las de VITAL se le quedanmuy grandes a un perrito de la raza Yorkshire.

* BRAVO-ALFA: Esta gama es para mantenimiento de perros adultos. Tenemos dos productos aquí:

ARION ALFA: Viene en envases de 18kg.Garantiza un perfecto estado de salud, alto grado de bienestar y belleza del pelo.

ARION BRAVO: Es igual que ALFA, para mantenimiento de perros adultos, pero tiene menor aporte de grasas y proteínas. Envases de 10 y 18kg.

^ ^ ^ Nuestra experiencia con ARION ^ ^ ^

Conocí la marca, cuando me regalaron a mi pastora alemana, a Cyra. Ya conté una vez, cuando presenté a mis “fieras” que me la dio un amigo, que es adiestrador de perros, es una perra de competición, y nos dijeron que tomaba pienso de esa marca, ARION.. primero puse cara rara.. por que ni la conocía.. Estuvimos buscando en tiendas especializadas, y no dábamos con ella.. Al final estuvo comiendo unos días EUKANUBA.. pero se cansó, y tuvimos que seguir buscando el dichoso ARION xD cuando ya dimos con él, nos decidimos por la gama PROFESIONAL, y el llamado ARION WINNER, que según nos dijo su anterior dueño, es el que tomaba, ya que es una perra que hace mucho ejercicio, es muy activa. Este pienso tiene más alta la concentración de proteínas, energía, vitaminas, que los otros productos de la marca, todo lo que necesita un animal de las características de Cyra. Desde entonces, es el único que toma, no hay ninguna otra marca que le guste.
Después de esta experiencia con Cyra, decidimos comprar también esa marca de pienso para nuestros perros, pero claro, tenemos tantos.. que es un caos. xD He utilizado el PREMIUM ADULT PERFONMANCE para los adultos más activos ( Fox, Lupe, Khyra y Maffy ) , ARION WINNER que como ya dije, es el de Cyra. Y los demás toman ARION ADULT MAINTENANCE, y ADULT MAINTENANCE MINI. Cuando son pequeños hemos utilizado para los perros de tamaño grande el PUPPY para razas grandes, y cuando cumplen 5 meses el JUNIOR.
Por mi experiencia, lo recomiendo totalmente, ya que tiene muy buena relación calidad – precio. Es un pienso muy bueno, de mucha calidad y no es de los más caros. A mi el saco de 18 kilos, en tienda especializada me cuesta unos 18 euros. Cuando EUKANUBA por ejemplo cuesta unos el saco de 15 kilos aproximadamente 47 euros… casi ná! :S
También, es un buen pienso, para mantener al animal en perfecto estado de salud, y su pelo brilla como nunca.. Es de fácil digestibilidad, etc. Y además, tenemos en la gama PREMIUM ADULT LAMB & RICE, si nuestra mascota tiene alergias, problemas de piel, y demás.

Bueno, ya paro.. Tendríamos que preguntar a mis perritos.. su opinión sobre el producto ;)
Saludos CiaoAdict@s :)

ROBIN-HOOT

ROBIN-HOOT

15.03.2005 20:36

una opinion mas que exelente, brillante, habia oido hablar de NANTA eso esta en la comunidad valenciana, si no me equivoco, pero no se donde venden sus productos, ¿ sabes de alguna cadena de supermercados que los suministre?? saludos.

martiqqa

martiqqa

23.11.2004 13:51

gracias por esta opi, estoy buscando comida de buena calidad para mi perrillo, tengo una opi con mi experiencia, esta en Purina. Gracias

belmag

belmag

14.09.2004 04:36

Madre mía gastaré los excepcionales contigo, tue opiniones son muy elaboradas.

Esta opinión sobre Arion Premium ha sido leída 18124 veces por los usuarios:

3. estefanini

1. osanbla2
  2. belmag
  3. pefrafra
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Arion Premium