Arkanoid - PC

Impresión Total (73): Evaluación Total Arkanoid - PC

Todas las opiniones sobre Arkanoid - PC

Con muchos matices...

4  26.12.2011

Ventajas:
Adictivo

Desventajas:
Simplón

Dandra

Sobre mí: QUE MAL VA CIAO! Soy Riera en Dooyoo.

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola,

Voy a hablaros de otro de los clásicos dentro de los videojuegos, se trata de Arkanoid del que se han hecho muchísimas versiones.

Es un juego muy conocido, quizás no tanto como el Pac Man o el tetris pero seguro que muchos de vosotros habréis jugado.

La meta del juego es bien sencilla, tenemos una bandejita como le llamo yo o nave… una pelotita y una especie de ladrillos, bueno muchos que debemos romper golpeándolo con la nave. La nave la podemos mover de izquierda a derecha, y hemos de dejar que la pelota golpee en nosotros para que vuelva a coger fuerza y suba para arriba a golpear los ladrillos y romperlos.

Hemos de evitar que la pelota caiga al suelo.

Al principio hay muchos ladrillos colocados fácilmente y la pelota se mueve despacio pero conforme vamos pasando de pantalla cada vez la pelota va más deprisa y la colocación de los ladrillos es más complicada. Además le damos a la pelota y no sabemos pode dónde va a caer porque va rebotando sobre los ladrillos e igual la hemos tirado por el centro y nos cae en la parte derecha por lo que tendremos que movernos con rapidez.

No solo se trata de eso, también caen cosas del cielo que nos pueden ayudar a completar la misión a o a dificultarla.

Por ejemplo caen como unas fichitas que hace que nos salgan dos bolitas con lo que romperemos antes los ladrillos. Eso si, tendremos que movernos con mayor rapidez para que no se nos caigan las dos al suelo por querer conservar una.

Hay otra fichita que nos da muchas más bolas y es lo mismo, hay que ir con cuidado oporque cada vez van más deprisa y siempre perdemos alguna, Mientras mantengamos una no pasa nada.

Hay otras fichas que nos amplían la nave que tenemos abajo, con la que jugamos así que nos será más fácil recoger las pelotas y darle otra vez para arriba.

También nos pueden salir disparo con lo que nos serán más fáciles destruir las paredes, hay bolas metálicas que son para destruir los ladrillos metálicos. Porque claro al principio todos los ladrillos son iguales pero luego hay algunos que necesitan de varios golpes para destruirse, otros que sólo se rompen con estas bolas metálicas.

Estos son los “ regalos “ positivos que podemos conseguir aunque hay otros negativos que nos harán disminuir el tamaño de nuestra bandeja y por lo tanto tener que afinar mucho nuestra puntería tanto a la hora de disparar como de recoger la bola.

A veces por querer coger todos los regalos positivos hace que pierdas una o dos bolas yop a veces por querer coger la bola ha ce que recojas sin querer un aspecto positivo.

En definitiva, un juego simple pero con “ muchos matices” hay que romper ladrillitos pero hay muchas posibilidades. Es un juego más antiguo que el fuego pero es muy entretenido.

Podemos jugar en el ordenador si tenemos el juego o también desde diferentes webs de juegos gratuitos. También lo he tenido en le móvil hace ya unos añitos y me pasaba mucho rato jugando, es un vicio.

Despertar

Despertar

26.12.2011 02:02

Un clásico que siempre nos divierte, un saludo.

Jimmypop

Jimmypop

26.12.2011 01:51

Anda que no jugué a éste!

Arado_Tarado

Arado_Tarado