Arkocapsulas Alcachofa

Arkocapsulas Alcachofa

Opinión sobre "Arkocapsulas Alcachofa"

publicada 04/12/2009 | cofergil
usuario desde : 14/11/2009
Opiniones sobre libros en http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es. En Dooyoo confergil
Ventajas NOS AYUDAN A CUIDARNOS
Desventajas ACORDARSE DE TOMARLAS
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?

"ALCACHOFAS ENCAPSULADAS"

Hola a todos mis amigos de CIAO.

Hoy os voy a hablar de estas cápsulas de alcachofa que estoy tomando.

Se trata de unas cápsulas que podemos encontrar en envases de 50, 100 ó 200 cápsulas, en algunas farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Cada cápsula transparente, a través de la cual podemos ver el contenido que es un polvito de color verde, que está compuesto de 150 mg. de hojas criomolidas de alcachofa con un contenido mínimo del 2% de ácidos cafeíl quínicos expresados en ácido clorogénico.

Es un producto natural y están especialmente indicadas para trastornos hepatobiliares, hiperlipemia e hipercolesterolemía, estreñimiento y es desintoxicante.

Las propiedades de estas cápsulas son: aumentan la secreción biliar lo que viene bien para el estreñimiento, ya que activa el movimiento de los intestinos y favorece la eliminación de las materias fecales. Es muy útil para caso de congestión o hígado perezoso, para la ictericia y para cuando se digieren mal las grasas. Además la hoja de la alcachofa favorece la regeneración de las células del hígado cuando están expuestas a toxinas. Además sus propiedades depurativas hacen el preparado de estas cápsulas muy útil para ayudar en las dietas de control de peso.

La forma de tomarlo es sencilla debemos tomar 2 ó 3 cápsulas antes del desayuno, la comida y la cena acompañadas con un vaso de agua. Esta contraindicado en mujeres que estén dando el pecho a sus bebés.

No se deben tomar si se tienen cálculos biliares y no se deben tomar durante mucho tiempo seguido.

Es un producto que no tiene incompatibilidades, interacciones y efectos secundarios y no se conoce ningún caso en el que alguien se haya intoxicado con él.

Al ser un producto natural no vamos a notar unos resultados rápidos, pero es importante la constancia y por lo menos en mi caso, noté que con la ingesta de estas pastillas me iba encontrando mejor, me ayudaban a ir al baño, mis riñones funcionaban mejor (aunque esto a veces puede ser una lata, je, je, je) y si cuando las tomo al tiempo que hago dieta y ejercicio noto que me ayudan a reducir algo más de peso.

Después de tomarlas durante una temporadita siempre me encuentro, en líneas generales, bastante mejor.

Aunque no son excesivamente caras, como suele suceder con este tipo de productos, tampoco son muy baratas y los botes que he utilizado que son los de 50 cápsulas, me cuestan 7'20 euros, supongo que cuanto más grandes sean los botes saldrán más a cuenta.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Esta opinión puede que sea publicada también en dooyoo bajo mi nick Confergil.

• Madd66 publicada 05/04/2013
    Valorada
  • gudinha publicada 15/09/2010
    OLA ,YO LAS TOMO ..TAMBIEN CUANDO ME ACUREDO,LAS MIAS CUESTAN 4,50 Y SON DEL MERCADONA.
  • cuchufleta publicada 07/12/2009
    bggggg no las soporto¡¡¡¡¡