Arkocapsulas Alcachofa

Impresión Total (8): Evaluación Total Arkocapsulas Alcachofa

Todas las opiniones sobre Arkocapsulas Alcachofa

ALCACHOFAS ENCAPSULADAS

5  04.12.2009

Ventajas:
NOS AYUDAN A CUIDARNOS

Desventajas:
ACORDARSE DE TOMARLAS

cofergil

Sobre mí: Opiniones sobre libros en http://leyendoyleyendo.blogspo t.com.es. En Dooyoo confergil

usuario desde:14.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a todos mis amigos de CIAO.

Hoy os voy a hablar de estas cápsulas de alcachofa que estoy tomando.

Se trata de unas cápsulas que podemos encontrar en envases de 50, 100 ó 200 cápsulas, en algunas farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Cada cápsula transparente, a través de la cual podemos ver el contenido que es un polvito de color verde, que está compuesto de 150 mg. de hojas criomolidas de alcachofa con un contenido mínimo del 2% de ácidos cafeíl quínicos expresados en ácido clorogénico.

Es un producto natural y están especialmente indicadas para trastornos hepatobiliares, hiperlipemia e hipercolesterolemía, estreñimiento y es desintoxicante.

Las propiedades de estas cápsulas son: aumentan la secreción biliar lo que viene bien para el estreñimiento, ya que activa el movimiento de los intestinos y favorece la eliminación de las materias fecales. Es muy útil para caso de congestión o hígado perezoso, para la ictericia y para cuando se digieren mal las grasas. Además la hoja de la alcachofa favorece la regeneración de las células del hígado cuando están expuestas a toxinas. Además sus propiedades depurativas hacen el preparado de estas cápsulas muy útil para ayudar en las dietas de control de peso.

La forma de tomarlo es sencilla debemos tomar 2 ó 3 cápsulas antes del desayuno, la comida y la cena acompañadas con un vaso de agua. Esta contraindicado en mujeres que estén dando el pecho a sus bebés.

No se deben tomar si se tienen cálculos biliares y no se deben tomar durante mucho tiempo seguido.

Es un producto que no tiene incompatibilidades, interacciones y efectos secundarios y no se conoce ningún caso en el que alguien se haya intoxicado con él.

Al ser un producto natural no vamos a notar unos resultados rápidos, pero es importante la constancia y por lo menos en mi caso, noté que con la ingesta de estas pastillas me iba encontrando mejor, me ayudaban a ir al baño, mis riñones funcionaban mejor (aunque esto a veces puede ser una lata, je, je, je) y si cuando las tomo al tiempo que hago dieta y ejercicio noto que me ayudan a reducir algo más de peso.

Después de tomarlas durante una temporadita siempre me encuentro, en líneas generales, bastante mejor.

Aunque no son excesivamente caras, como suele suceder con este tipo de productos, tampoco son muy baratas y los botes que he utilizado que son los de 50 cápsulas, me cuestan 7'20 euros, supongo que cuanto más grandes sean los botes saldrán más a cuenta.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Esta opinión puede que sea publicada también en dooyoo bajo mi nick Confergil.

Madd66

Madd66

05.04.2013 14:32

Valorada

gudinha

gudinha

16.09.2010 01:40

OLA ,YO LAS TOMO ..TAMBIEN CUANDO ME ACUREDO,LAS MIAS CUESTAN 4,50 Y SON DEL MERCADONA.

cuchufleta

cuchufleta

07.12.2009 16:14

bggggg no las soporto¡¡¡¡¡

Esta opinión sobre Arkocapsulas Alcachofa ha sido leída 6089 veces por los usuarios:

1. jessy_nubledo
  2. seychell