Opinión sobre "Arkochim Stop Piojos Loción"

publicada 24/09/2009 | travennd
usuario desde : 17/11/2008
Ventajas Conseguir eliminar los piojos
Desventajas Ninguna

"STOP A LOS PIOJOS"

Stop Piojos Loción

Stop Piojos Loción

Una vez más con la vuelta al cole,empiezan a aparecer esos pequeños pero indeseables bichejos llamados piojos,y aunque este problema tambien les puede suceder a personas adultas,es sobretodo en los niños donde se presenta en mayor medida,debido entre otras cosas a que se contagian unos a otros al estar tan cerca y en grupos.

Stop Piojos Loción es un producto efectivo para acabar tanto con los piojos como con las liendres,estas ultimas para quien no lo sepa son unos huevos minusculos que estan adheridos al cabello y de los que luego saldran los nuevos piojos.
Para ayudar aun más a la eliminación de las liendres recomiendo tambien comprar un pequeño peine de puas metalicas en cualquier farmacia. Es importante que tenga las puas muy juntas y asi hacer algunas pasadas cada dia para ayudar todavia más. Esto es opcional,pero recomendable.

La primera ventaja de Stop Piojos Loción es que no contiene insecticidas quimicos,se trata de unas siliconas naturales que cubren estos bichejos produciendoles la muerte por asfixia.
Esto para mi es muy importante pues con los insecticidas quimicos se suelen producir resistencias (al igual que lo que pasa con los antibioticos). Los piojos se hacen resistentes y el producto quimico deja de ser efectivo.

Pero lo más grave no es eso,durante mucho tiempo se usaron productos anti piojos quimicos,cuyo componente principal era el insecticida Lindane. Pues bien,este producto actualmente está prohibido pues se demostró que pasaba al torrente sanguineo y parece ser que prococava cáncer.
Si,ya se que esto asusta terriblemente a cualquiera y ves las cosas de otra manera respecto a los insecticidas quimicos,pero es la realidad y queria compartirla con vosotros para que al menos esteis en pleno conocimiento de causa.

Por todo esto pienso que es preferible usar productos sin insecticidas quimicos como Stop Piojos Loción,que actua de forma macanica formando una barrera de siliconas naturales. Es un producto facil de aplicar,incoloro,y con un agradable perfume. Leer bien las instrucciones de uso,es importante dejar actuar el producto bastante tiempo,siendo una buena opción ponerselo por la noche y a la mañana siguiente usar el peine de puas para ayudar a la eliminación.

Tambien existe un Stop Piojos Champú,muy util para ayudar en el tratamiento. Es un champú con aceites naturales de Lavanda,Romero,Arbol del Té,y otros más. Aunque recordar que el tratamiento principal es la loción.

Podeis pedir este producto en cualquier farmacia o parafarmacia. Un saludo.

• tonielo publicada 21/10/2009
    Aunque no nos hace falta lo apuntaremos,....por que nunca se sabe,.saludos
  • rubi88 publicada 25/09/2009
    Je je yo no tengo niños pero por aquí ya están apuntando el nombre para comprarlo cuando sus hijos vuelvan a tener pibes, que dicen que los que han probado ya no les funcionan..saludos
  • foca100 publicada 24/09/2009
    Está muy bien eso de que no lleve insecticidas que total tienes toda la razón y ya no hacen efecto, mis sobrinos hace ya dos veranos que no pillan piojos, pero la última vez ni lociones ni nada, se los acabó sacando mi madre a mano y con la liendrera..y desde aquella me informé y una manera eficaz es echarle aceite de arbol de té al champú normal y por lo menos ha sido mano de santo, preguntaré por el champú que para prevenir debe ser bueno y como ya estoy acabando el aceite me viene muy bien tu opi...ah y que la loción tengo buen olor es estupendo porque por lo general suelen oler bastante mal y espero que no me haga falta...que rollo te he soltado, je je.....biquiños

Información técnica : Arkochim Stop Piojos Loción

Incluido en Ciao desde: 23/09/2009