Arkopharma Jalea Real Fresca

Arkopharma Jalea Real Fresca

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Arkopharma Jalea Real Fresca"

publicada 31/08/2006 | Tribeca25
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas da vitalidad.
Desventajas el sabor no es muy bueno.

"Empieza el día con fuerza"

No sé a vosotros como os costará empezar el día, pero a mí el madrugar se me atraganta y mucho, y si encima tenemos en cuenta que me gusta trasnochar un poco pues eso, que el levantarme es como si me hubieran dado una paliza.

Afortunadamente tomando estas ampollas de Jalea Real me aseguro un extra de vitalidad desde la primera hora de la mañana, bueno desde primera hora de la mañana que es cuándo yo me las tomo, para empezar fuerte desde el primer momento.

A la Jalea Real se la puede atribuir que es todo un alimento, un producto que es secretado por las abejas para alimentar a sus futuras reinas, que somos nosotros sino reinas y reyes, jaja.
Pero siguiendo hablando de las grandes ventajas de la Jalea Real podemos decir que una de sus grandes cualidades son las nutritivas, y son tan grandes estas cualidades nutritivas que la larva real ve multiplicado su tamaño por 2000 en tan solamente cinco días.

Como curiosidad, y para que os hagáis una idea de la importancia que puede tener la Jalea Real os diré que una abeja obrera vive tan solamente dos meses, mientras que la abeja reina tiene una esperanza de vida de tres años.

Cuándo se analiza la sustancia se confirma la riqueza en elementos importantes para nuestro organismo como la vitamina del grupo B ( B1, B2, B6, PP, H y ácido fólico), minerales como pueden ser el fósforo, hierro, azufre, cobre y selenio.
Más elementos atribuibles a la Jalea Real son los ácidos grasos insaturados, los aminoácidos, y sustancias hormonales.

La Jalea Real es muy difícil que se conserve en su estado natural, por lo que generalmente se presenta liofilizada y mezclada con polen, que por cierto el polen es un precioso aporte natural de minerales y oligoelementos.
Bueno, pues por todo esto que os he comentado se puede decir que la Jalea Real constituye un excelente complemento de la alimentación.

A mí si que me resulta bastante eficaz, porque si me noto con más energía y con más fuerza a la hora de salir de casa y afrontar el día.
Cómo os comentaba al principio de la opinión yo consumo una ampolla por la mañana, a la hora del desayuno, y como no me gusta mucho su sabor, pues me tomo el líquido y seguidamente termino con el café para que me quite el sabor, es la única pega que se me ocurre decir de estas ampollas, su sabor, pero vamos, que teniendo algo al lado de comer o beber para quitarte el sabor, problema resuelto.
Por cierto, que es muy fácil de ingerir.

La caja incorpora veinte ampollas y que sirven para veinte días, es decir ampolla por día es suficiente para su eficacia, el precio también ronda los 20 euros, aunque no lo recuerdo exactamente, aunque creo que es algo inferior.

Pues nada, lo dicho, que si eres de las personas que las cuesta comenzar el día, aquí os recomiendo un producto alimenticio de lo más sano que existe, la Jalea Real, presentada en ampollas.

Gracias por las lecturas.

• sbingow publicada 16/09/2006
    No me van, un saludo y gracias por leerme.
  • feliciti publicada 14/09/2006
    es lo que me va a hacer falta mañana que tengo que volver al trabajo. Saludos
  • luismi32 publicada 09/09/2006
    Yo a veces ni con el café despierto, probaré estas ampollas a ver que tal me van.Besos!!!

Información técnica : Arkopharma Jalea Real Fresca

Tipo: Vitaminas y diuréticos