Arkopharma Jalea Real Fresca

Arkopharma Jalea Real Fresca

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Arkopharma Jalea Real Fresca"

publicada 11/10/2004 | Elfa_oscura
usuario desde : 25/08/2004
Ventajas Comodas, vigorizantes
Desventajas Duran poco

"Energia!!!"

Hace casi un mes que empecé mi último año de carrera (espero) y no paro. Por las mañanas voy a la facultad y por las tardes a un curso intensivo de Euskera de 3 horas todos los dias. Además los fines de semana trabajo en una tienda. Y añadele que voy andando a todos los sitios y que encima bajo a mi perra tres veces al dia.

Empecé a sentirme muy cansada desde la primera semana del curso y me aconsejaron tomar jalea real. Al principio me sonó un poco rarillo,sabía que la jalea era buena pero no me imagine que tanto.Fue empezar a tomarla y al segundo dia ya empecé a notar la energia. Es muy vigorizante y acabas el día con otros ánimos. En mi caja vienen 10 ampollas que hay que agitar y tomar cada mañana en ayunas.
El sabor no es muy agradable pero se puede tomar,no es que sea inbebible. Y son bastante económicas.
La duración del tratamiento dependerá de cada uno, pero supongo que unas tres cajas habrá que tomarse para estar totalmente recuperado,o sino, dejar espacios de tiempo y volver a tomarla, pero como es un producto natural no creo que sea perjudicial tomarlo por ejemplo un curso entero.

A mi por lo menos me va muy bien y os aseguro que funcionan, yo noté mucho cambio de una semana a otra, asi que si estais decaidos darle a la jalea y os sentireis mucho mejor.

• mariabego publicada 25/11/2004
    Yo tambien tendré que tomar algo así, un saludo
  • Crrono publicada 13/10/2004
    Para resolver lo del sabor... prueba a tomarla con zumo de naranja :) Y sin duda se nota :) mi esposa la tomaba cuando estudiaba y trabajaba y le iba genial :)
  • Lis13 publicada 13/10/2004
    Si de verdad funciona habrá que probar, un besote.

Información técnica : Arkopharma Jalea Real Fresca

Tipo: Vitaminas y diuréticos