Energia!!!

5  11.10.2004

Ventajas:
Comodas, vigorizantes

Desventajas:
Duran poco

Elfa_oscura

usuario desde:25.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hace casi un mes que empecé mi último año de carrera (espero) y no paro. Por las mañanas voy a la facultad y por las tardes a un curso intensivo de Euskera de 3 horas todos los dias. Además los fines de semana trabajo en una tienda. Y añadele que voy andando a todos los sitios y que encima bajo a mi perra tres veces al dia.

Empecé a sentirme muy cansada desde la primera semana del curso y me aconsejaron tomar jalea real. Al principio me sonó un poco rarillo,sabía que la jalea era buena pero no me imagine que tanto.Fue empezar a tomarla y al segundo dia ya empecé a notar la energia. Es muy vigorizante y acabas el día con otros ánimos. En mi caja vienen 10 ampollas que hay que agitar y tomar cada mañana en ayunas.
El sabor no es muy agradable pero se puede tomar,no es que sea inbebible. Y son bastante económicas.
La duración del tratamiento dependerá de cada uno, pero supongo que unas tres cajas habrá que tomarse para estar totalmente recuperado,o sino, dejar espacios de tiempo y volver a tomarla, pero como es un producto natural no creo que sea perjudicial tomarlo por ejemplo un curso entero.

A mi por lo menos me va muy bien y os aseguro que funcionan, yo noté mucho cambio de una semana a otra, asi que si estais decaidos darle a la jalea y os sentireis mucho mejor.

mariabego

mariabego

25.11.2004 15:57

Yo tambien tendré que tomar algo así, un saludo

Crrono

Crrono

13.10.2004 13:05

Para resolver lo del sabor... prueba a tomarla con zumo de naranja :) Y sin duda se nota :) mi esposa la tomaba cuando estudiaba y trabajaba y le iba genial :)

Lis13

Lis13

13.10.2004 09:37

Si de verdad funciona habrá que probar, un besote.

Esta opinión sobre Arkopharma Jalea Real Fresca ha sido leída 2726 veces por los usuarios:

1. shayyadina
  2. plinio