Arma Fatal - DVD

Impresión Total (13): Evaluación Total Arma Fatal - DVD

Todas las opiniones sobre Arma Fatal - DVD

Una pérdida de tiempo FATAL

1  15.09.2008

Ventajas:
No

Desventajas:
Sin pies ni cabeza

zrumachin

usuario desde:28.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Tiempo hacía que no escribía nada, porque me he propuesto desde esta página avisaros de los Bodrios que por ahí pululan, y este verano el poco cine que he visto, sin ser una maravilla, tenía un pase.
Hasta que alguien se empeñó en poner esta película, nunca lo hubiera hecho, pues ha tenido que soportar nuestras bromas el resto del verano.
El caso es que la película no empieza mal, con sentido del humor en lo que aparenta ser una parodia del cine de policías, concretamente de ese que te presenta parejas de policías con caracteres contrapuestos entre sí.

La cosa va de un policía con tanta vocación y tan metido en su trabajo que no para de hacer cursis de todo tipo para mejorar. Pero es tanta su eficacia que pone en evidencia a sus compañeros, por lo que sus jefes deciden trasladarlo a un pequeño pueblo, paradigma de la tranquilidad.
Esta primera parte que nos muestra el choque con el policía permanentemente estresado y viendo delitos e infracciones por todas partes no está mal
Empieza a ver asesinatos ante la incredulidad de sus compañeros. Cuando dichos crímenes parecen resueltos, la película da un giro y la última media hora se transforma en una disparatada ensalada de tiros en una mezcla de "Loca Academia de Policía" y "Dos Policías Rebeldes".
Digo disparatada porque no guarda relación con la hora y media previa que hemos visto y porque no tiene ni pies ni cabeza, como si hubieran cambiado de guionista para el tramo final, y este se hubiese metido un chute mientras lo escribía.

No te dejes engañar por el principio de la película y directamente no pierdas el tiempo viéndola.

J.Stark

J.Stark

24.01.2009 02:33

en absoluto desacuerdo, xd. Se trata de una comedia diferente, surrealista (que tiene de malo, xd) divertida y sin renunciar a imagenes violentas...Los que vimos y disfrutamos con "shaun of the dead" sabiamos lo que nos ibamos a encontrar (mismo director y actor principal) y no ha decepcionado. Salu2

geminis_88

geminis_88

26.12.2008 00:40

Opino como tú. Al principio la película me gustó, pero luego da un giro totalmente diferente, y se convierte en algo surrealista sin pies ni cabeza, q no tiene nada que ver con lo que hemos estado viendo.

planop

planop

26.11.2008 09:30

Es una buena pelicula. Me lo pase muy bien viendo esta peli. Saludos

Esta opinión sobre Arma Fatal - DVD ha sido leída 295 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO