Opinión sobre "Armas"

publicada 16/02/2006 | TRICOLO
usuario desde : 16/02/2006
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Las armas de de gas tienen un realismo muy parecido a las de verdad una potencia de tiro muy similar, por lo que es un arma de practicas de armas reales con una municion mas barata y economica que las reales.
Desventajas la desventaja de las armas de gas es que su potencia no es tan potente que una de verdad logicamente y no se utiliza habitualmente para entrenos de arma corta por su poco retroceso.
no evaluada

"Armas de Gas"

Hola, mi experiencia en armas cortas de de 2 años empeze con 18 años a manejarlas, y bueno utilizo en varias ocasiones armas de gas ya que la municion real es algo cara y poco economica, me resulta menos costoso y muy util para no perder la practica en el tiro.
Ahi muchos modelos de armas de gas, si pensais compraros alguna es preferible que mireis varios modelos la cojais la mireis apunteis, y sobre todo os guste ese arma.
Las armas cortas de gas no son armas de fuego pero tampoco son jugetes con los que jugar, espero que ustedes como personas no cometan fallos mi corta experiencia me a enseñado a tratar estas armas como armas de fuego y mi consejo es que ustedes tambien lo hagan, no matan pero pueden producir lesiones oculares de por vida.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6650 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Armas

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/09/2000