AND THE WINNER IS.....

5  21.07.2003 (26.07.2003)

Ventajas:
Divertido y original

Desventajas:
nu se

OM_MANI

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Queridos compañeros de CIAO, la buena, encantadora, original y fascinante Nitzía, o sea, Aroma, AromademujerSublime PARA todos nosotros, ideó para nosotros el divertido TEST CONCURSO que lo único que pretendió fue entretener y animar esta comunidad un poco, no hubo y nunca puede haber en una comunidad puramente virtual, intereses de ningún tipo, solo DIVERSION. Cualquiera es bueno para animar a otro compañero al voto,estamos en verano, casi de vacaciones o de vacaciones, hace calor y en la noche rondan ideas extrañas o cuanto menos polémicas, como parece ser que sucedió con la campaña.Creo que el premio lo valía Y CUALQUIERA puede animar. Aroma y yo nos veremos entre octubre y Diciembre, y ahora más que nunca con el DETALLAZO que ha tenido tras sufrir un doloroso trance, ni corta ni perezosa, como quien llama a la vuelta de la esquina, me pidió el teléfono y me calmó con su LINDA VOZ.
Durante unos días, Aroma se ausentó de Internet y de CIAO para concentrarse más en su trabajo, ella estuvo DE VIJAE en California pero VOLVIÓ,POR SUPUESTO QUE VOLVIO A entregar los DOS premios que se barajaban en este bello TEST CONCURSO, porque, daos cuenta de que el día 25 a las 00.00 horas (HORA ESPAÑOLA) se reflejaron en las votaciones UN GANADOR con el mayor número de puntos y premio elegible (el que eligió en su pregunta) y un PERDEDOR que en este caso no se corresponde al concepto de esta palabra, porque se llevará un premio en METALICO, y el PREMIO ESTÁ GARANTIZADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nunca se dio nada igual que ganador y perdedor obtengan premio, pero así de especial es Aroma, por eso no me extrañaría nada que después del concurso, se dejara secuestrar por alguna otra estrella de las que rutilan por California (jo, es la tercera amistad aquí en CIAO que visita el país del eterno verano, jooooooo. no sabéis más que darme envidia o que???, oxessssssss -es broma-, benditos los que visiten California en verano porque las sorpresas pueden estar al alcance de su mano....jeje, una encontró novio, otra, top secret, y el tercero, jo, el tercero ni idea pero le deseo LO MEJOR). ;)

Bueno. que sepais que YA TENEMOS GANADOR Y PERDEDOR EN LA ULTIMA OPINION DE AromademujerSublime los encontraréis ...en fin, ¿no somos unos aburridos, o si....?,
......ANIMOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMS MUUUUUUUUCHOS EN CIAO, TOOOOOODOS PODEMOS IDEAR ASUNTOS INTERESANTES Y DE TAN GRATO RECUERDO COMO SE VA A LLEVAR NUESTRO COMPAÑERO CRRONO,CLARO GANADOR CON 16 VOTOS......y es que........él no se quiere dar cuenta pero es famoso en CIAO, y la fama nunca se le subirá a la cabeza, eso lo sé...y después de recibir su premio, nos informará a todos de su experiencia con una OPI aquí en CIAO =(bueno yo no me conformo con eso, Aroma ya sabe lo que yo quiero, que he sudado la camiseta,jeje)
Nos volvemos a ver por este ciberespacio....cualquier día de estos cuando pase de lo mío que de momento no quiero decir nada para no encapotar este bello final feliz de este lindo test concurso. Dejad por un minuto vuestro escepticismo a un lado, ¿no sois capaces de oler este aroma...?, es de verdad, una voz caliente y auténtica, inofensiva y sincera, no desaprovechéis la ocasión de, almenos, acercaros un poquito a ella, sería de tontos :p y no hay de eso en CIAO.

Besotes.

Silvia

PoLoCa

PoLoCa

07.12.2003 12:52

Qué curioso, no estuve siguiendo ese concurso, más bien, no lo conocí xD

marrojo

marrojo

26.07.2003 23:28

Lástima, me lo perdí....ohhhh...Sé de ti por crrono, precisamente el que ha ganado, según dices, qué curioso...y por cierto, contestaste tú a un mensaje que él me envio?, que conste que me pareció simpático, pero no sé qué le pareció a él,jajaja, tranquila, tengo mucho sentido del humor. Un saludo.

taichus

taichus

25.07.2003 19:17

Ohhhhh!!!Tú si k vales.Gracias.Así así!!!.Hasta pronto ;-)

Esta opinión sobre Aromademujerarrogante ha sido leída 374 veces por los usuarios:

1. PoLoCa
  2. dinky