El frotar se va acabar, con el papel de hornear

5  26.04.2013 (27.04.2013)

Ventajas:
Economico y ecologico

Desventajas:
Envase alargado

Carlos11071963

Sobre mí: Me gusta opinar sobre los productos que consumo, buscando siempre el perfecto equilibrio entre calid...

usuario desde:17.04.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Ya sabe la gente que una de las tareas del hogar mas desagradable es la de limpiar la bandeja o rejilla del horno. Pues todavia hay gente que no utilisa el papel de hornear.
Sin duda un gran invento.

Este producto que se usa principalmente en reposteria se ha convertido tabien en algo muy necessario para estos muchos productos que ahora se pueden preparar directamente al horno (patatas fritas, barritas de pescado, y otros pre-cocinados).

Por lo tanto podemos usar este typo de papel para todos los horneados en seco.

¿porque utilisarlo?

Economico : teniendo en cuenta el tiempo que dedicas a frotar la placa despues de hornear y el lavavajillas que usa. Asin como el agua que desperdicias.

Ecologico : A parte de reducir el uso de lavavajilla, puedo decir que la mayoria de las empresas que lo fabrican respetan las normas ecologicas (emisiones durante la fabricacion)

En lid pude encontrar este producto por la modica suma de 1,79 Euros. Ademas se presenta en un envase de 30 hojas de 38 x 42 cms, que es mucho mas practico que el rouleau que tenemos que recortar. Muchas veces usando mas de la cuenta.

Este articulo no puede faltar en una cocina. Se que ya muchos lo usan pero si no es asin decidete ya.
Fotos de Lidl W5 Aromata Papel de Hornear
Lidl W5 Aromata Papel de Hornear DOC069 - Baking Paper (papel de hornear)
Baking Paper (papel de hornear)

magallanes13

magallanes13

29.04.2013 17:55

Gracias por la recomendación. Saludos. 29/04/13

miagz

miagz

26.04.2013 12:43

uso otra marca, pero creo que los resultados son muy parecidos

Madd66

Madd66

26.04.2013 10:51

Yo tambien lo uso y estoy de acuerdo contigo.

Esta opinión sobre Lidl W5 Aromata Papel de Hornear ha sido leída 559 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. miagz
  3. Madd66

Lidl W5 Lavavajillas en Pastillas Lidl W5 Lavavajillas en Pastillas
(+) Limpian muy bien, precio barato ....
(-) Solo se encuentran en el LDL ... :-(
Lidl W5 Abrillantador Lavavajillas Lidl W5 Abrillantador Lavavajillas
(+) Deja un brillo sin huellas.
(-) Sólo lo venden en Lidl.
Lidl W5 Limpiador Desengrasante Multiusos Lidl W5 Limpiador Desengrasante Multiusos
(+) Muy potente, economico
(-) hay que enjuagar (normal)
Etiquetas relacionadas con Lidl W5 Aromata Papel de Hornear