ALQUILAR EL VESTIDO DE NOVIA - CUIDADO

1  11.04.2012

Ventajas:
BUENAS PALABRAS

Desventajas:
NO DEVUELVEN LA PASTA Y SI LO HACEN VARIOS MESES DESPUES POR QUE NO LES QUEDA OTRA

alba.asvel

usuario desde:11.04.2012

Si estás pensando en alquilar un vestido de novia, piensateló dos veces.

Mi esposa y yo lo hemos sufrido en nuestras propias carnes y nos estamos enterando de que hay mucha mas gente.

En una famosa cadena de alquileres de vestidos de novias, te hacen pagar antes de nada al rededor de 500€ a modo de cubrir un vestido no devuelto o destrozado.

En teoria deben devolver al usuario su fianza en el mismo momento de entregar el vestido (en buenas condiciones). Pero no lo hacen o lo aguantan hasta que ya no pueden más.

Buscando por internet he visto que hay cietos de casos, y me he puesto en contacto con chicas a quien les está sucediendo lo mismo.
ALgunos que lo han alquilado, al cabo de meses de lucha y después de denunciarlo la empresa te devuelve el dinero.

La dependienta de nuestra localidad, también dice que hay mucha gente,... y que lo denuncie por que ella no nos puede aydar. Ni siquiera puede darnos hojas de reclamación.
Ahora mismo llevo 5 meses reclamando, llamando por telefono "su central en Madrid" porque en la tienda no se hacen responsables de nada.
Fuí a la junta, al departamento de inspección de consumo para comentarles el caso y ya entregué todos los papeles.

- Fotocopia de contrato.(CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER)
- Hoja de la Inspección de consumo (RECLAMACIÓN)
- Extracto de tarjeta de credito (movimiento de entrega de la fianza en la tienda).
- Hoja de la tienda con la entrega de la fianza.
- Justificante de entrega en perfecto estado del vestido firmado por la dependienta.

Ahora estamos a la espera, pero con esto quiero avisar a la gente que lo tiene en mente, que se lo piense antes porque luego se van a tirar de los pelos con esta gente.
Y...si te ha pasado o te está pasando, presenta todo a la junta de tu provincia a la inspección de consumo.
Y si todavia estás a tiempo, compraló, así es tuyo ,que es una vez en la vida y si luego se te da la oportunidad lo puedes donar o vender.

magui345

magui345

11.04.2012 21:28

Muchas gracias por avisarnos de esta anomalía, realmente toda la información que nos proporcionas ayuda bastante, tanto a las personas que no estamos en ese trance como aquellas que han pasado o están pasando por la misma situación, por lo menos que sepan que hacer y que hay más gente que ha sido engañada.

Esta opinión sobre Arras ha sido leída 332 veces por los usuarios:

1. magui345