Arroz con Verduras - México

Imágenes de la comunidad

Arroz con Verduras - México

Remoje el arroz en agua tibia durante 15 minutos, escúrralo y enjuáguelo con agua fría. En una cacerola ponga a calentar el aceite hasta que ahume, vi...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Arroz con Verduras - México"

publicada 03/05/2012 | elena4039
usuario desde : 04/10/2004
Opiniones : 2146
Confianza conseguida : 375
Sobre mí :
Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vuelta pronto....disculparme por no entrar pero no tenía ganas de problemas y en ciao hay muchos
Excelente
Ventajas todas por que es una receta barata y sencilla
Desventajas Xd, la crisis tambien ha llegado a ciao
muy útil
Precio del plato

"YA QUE CIAO NOS DEBE DINERO"

Bueno el título no es una indirecta es una realidad y pasan los días y el supuesto ingreso del día 12 ni aparece, pensando el que tengan de hacer este mes por regla de tres tampoco aparecerá y las explicaciones que dan nulas yo les he enviado 2 correos y ha vosotros os han contestado, nada lo digo por que a mi tampoco....pues bueno como no hay dinero habrá que comer de restos, esta es mi receta.

"ARROZ INVENTAO"

Este arroz está hechos con restos.


ingredientes:

--Restos de verdura (1/2 cebolla, un diente de ajo, algo de pimiento rojo ó verde, un trozo de calabacín.....alguna verdura más que tengais un trozo por ahí)
--Algo de arroz (unas 6 tazas por lo menos, si por cuasualidad no os queda, pues nada que ciao os lo ingrese ó lo podeis pedir a la vecina de turno)
-- sal (bueno que es barata y supongo que para eso nos queda)
-- colorante alimenticio ( claro es que el azafrán es muy caro y ciao no nos ha pagado)
-- agua ( bueno que sea del grifo, que la embotellada vale mucho dinero)
-- pimentón dulce ( que sea de marca blanca, ok)
-- aceite (nada habrá que estrujar la botella del aceite por que al precio que está, uff)

Preparación

Cogemos una cazuela y añadimos 4 cucharaditas de aceite (hay que ahorrar que no sabemos cuando cobraremos) y pochamos las verduritas bien picaditas, cuando estén bien pochadas, añadimos el arroz, rehogamos durante unos tres minutos y añadimos el pimentón removemos y enseguida añadimos el agua, salamos y dejamos cocer unos 18 minutos, a mitad de coción añadimos el colorante alimenticio y dejamos terminar de cocer.

Servir espolvoreado de perejil picado de la planta que tengamos en el balcón.

Espero que os haya gustado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 919 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 04/05/2012
    Un plato felucioso
  • jmbe59 publicada 03/05/2012
    Yo, voy a acabar estreñida, porque con todo lo que me deben, voy a tener que hacer esta receta a diario, ja, ja, ja. Saludos.
  • trazos22 publicada 03/05/2012
    jajaja, muy buena!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Arroz con Verduras - México

Descripción del fabricante del producto

Remoje el arroz en agua tibia durante 15 minutos, escúrralo y enjuáguelo con agua fría. En una cacerola ponga a calentar el aceite hasta que ahume, vierta entonces el arroz. Mueva constantemente hasta que el grano esté suelto. Licue el jitomate con la cebolla y el ajo y agréguelos al arroz. Mueva hasta que haya absorbido el líquido. Anada la zanahoria, las papas y los chícharos. Agregue el caldo caliente y la sal. Remueva un poco, cuando empiece a hervir tape la cacerola. Baje la flama y cueza hasta que el caldo se evapore totalmente y el arroz esté tierno (si el caldo se consume antes de que el arroz esté tierno anada un poco más de agua caliente).

Características técnicas

Nombre: Arroz con Verduras

Región: México

Dificultad: Fácil

Tiempo: 25 min.

Raciones: 4

Ingredientes: -2 latas de arroz integral -4 tazas de caldo de pollo -1 jitomate -1 trozo de cebolla -1 diente de ajo -1 zanahoria grande cortada en cuadritos -1 taza de chícharos -1 papa pelada cortada en cuadritos -Aceite Para freír -Sal al gusto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010