YA QUE CIAO NOS DEBE DINERO

5  03.05.2012

Ventajas:
todas por que es una receta barata y sencilla

Desventajas:
Xd, la crisis tambien ha llegado a ciao

elena4039

Sobre mí: Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vu...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Bueno el título no es una indirecta es una realidad y pasan los días y el supuesto ingreso del día 12 ni aparece, pensando el que tengan de hacer este mes por regla de tres tampoco aparecerá y las explicaciones que dan nulas yo les he enviado 2 correos y ha vosotros os han contestado, nada lo digo por que a mi tampoco....pues bueno como no hay dinero habrá que comer de restos, esta es mi receta.

"ARROZ INVENTAO"

Este arroz está hechos con restos.

ingredientes:

--Restos de verdura (1/2 cebolla, un diente de ajo, algo de pimiento rojo ó verde, un trozo de calabacín.....alguna verdura más que tengais un trozo por ahí)
--Algo de arroz (unas 6 tazas por lo menos, si por cuasualidad no os queda, pues nada que ciao os lo ingrese ó lo podeis pedir a la vecina de turno)
-- sal (bueno que es barata y supongo que para eso nos queda)
-- colorante alimenticio ( claro es que el azafrán es muy caro y ciao no nos ha pagado)
-- agua ( bueno que sea del grifo, que la embotellada vale mucho dinero)
-- pimentón dulce ( que sea de marca blanca, ok)
-- aceite (nada habrá que estrujar la botella del aceite por que al precio que está, uff)

Preparación

Cogemos una cazuela y añadimos 4 cucharaditas de aceite (hay que ahorrar que no sabemos cuando cobraremos) y pochamos las verduritas bien picaditas, cuando estén bien pochadas, añadimos el arroz, rehogamos durante unos tres minutos y añadimos el pimentón removemos y enseguida añadimos el agua, salamos y dejamos cocer unos 18 minutos, a mitad de coción añadimos el colorante alimenticio y dejamos terminar de cocer.

Servir espolvoreado de perejil picado de la planta que tengamos en el balcón.

Espero que os haya gustado.

Comparte esta opinión en

cuchufleta

cuchufleta

04.05.2012 22:58

Un plato felucioso

jmbe59

jmbe59

04.05.2012 00:11

Yo, voy a acabar estreñida, porque con todo lo que me deben, voy a tener que hacer esta receta a diario, ja, ja, ja. Saludos.

trazos22

trazos22

03.05.2012 22:48

jajaja, muy buena!

Esta opinión sobre Arroz con Verduras - México ha sido leída 735 veces por los usuarios:

1. magallanes13

1. sorayanueva
  2. Orestbu
  3. cuchufleta

Arroz en Salsa Verde - México Arroz en Salsa Verde - México
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 35 min.
Croquetas de Arroz - México Croquetas de Arroz - México
Dificultad: Fácil - Raciones: 8 - Tiempo: 25 min.
Arroz con Longaniza - México Arroz con Longaniza - México
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 30 min.