Arsenio Toral - Arsenio Toral

Arsenio Toral - Arsenio Toral

Impresión Total (1):

Totalmente favorable

5  05.09.2000

Ventajas:
Buen nivel de enseñanza, con profesorado competente

Desventajas:
Pues claro, el precio

Kidon23

usuario desde:05.09.2000

Academia en la que se imparten diversas enseñanzas, desde clases particulares a peritos hasta la incursión en los Ciclos Formativos de Grado Superior. Entre ellos Secretariado, Administración y Empresas, Administración de Sistemas Informáticos, diseño de Aplicaciones Informáticas... Yo estudio para Técnico Superior en desarrollo de Aplicaciones Informáticas en esta academia, la cual, no me olvide de decirlo, está homologada por el MEC, con lo que mi titulación será cien por cien válida. A la hora de catalogar sus servicios, debo decir que son en general excelentes. Un profesorado altamente competente, entre lo que incluye un gran conocimiento de la materia que imparte, más una atención al alumno envidiable. Hacer una pregunta es tener la seguridad de que vas a tener respuesta. El prestigio de una academia como esta que abre las puertas al mercado laboral (la propia academia se encarga de colocar a sus alumnos). Pero claro, las cosas buenas se pagan. Y esto es una piedra de toque a los institutos públicos. He de decir que lo que he encontrado en esta academia no lo he visto en ningún instituto público. Claro, me diréis, pagando yo también aprendo mejor... Es verdad, por eso, es imperativo que la enseñanza pública evolucione a una mayor especialización del profesorado, pues es notoria la increíble incompetencia de algunos profesores de informática, por poner un ejemplo, que existe en los institutos públicos. Por esto, y por mucho más, recomiendo esta academia encarecidamente, aunque el precio sea motivo de juramentos varios.

Esta opinión sobre Arsenio Toral - Arsenio Toral ha sido leída 702 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Arsenio Toral - Arsenio Toral