Art Academy - Nintendo DS

Opinión sobre "Art Academy - Nintendo DS"

publicada 16/12/2011 | Lidi11
Gráficos
Sonido

"Art Academy"

Art Academy - Nintendo DS

El Art Academy es un excelente juego para todas las personas a las que les guste la pintura.
Desde luego que no te va a convertir en un gran artista pero al menos exploraras parte de tu vena creativa y aprenderas técnicas nuevas.
El juego consta de diez lecciones explicadas paso a paso por nuestro tutor Vince.
En ellas nos enseña las bases del dibujo a lápiz, el sombreado, el dibujo a pincel, etc...
Todo paso a paso mientras lo vamos empleando en el cuadro y además muy bien explicado.
Aparte de estas lecciones también encontramos la opción de dibujo libre donde evidentemente podemos pintar lo que queramos utilizando las tecticas aprendidas.
A mi personalmente me encanta este juego desde la primera hasta la última pintura.
Seguramente será por que me encanta dibujar pero de todos modos pienso que está muy bien para todos por que me ha enseñado muchas técnicas que no conocía.
Antes de jugar había oído a mucha gente decir de este juego que era muy malo, difícil y que no se podía dibujar ni pintar bien y la verdad es que no estoy nada de acuerdo por que a mi no me ha decepcionado.
Si no sabes dibujar en papel está claro que tampoco te saldrá bien en una Nintendo.
Además, sólo es un juego... Que parece que a algunos se les olvida ese detalle.
Los juegos son para jugar y este evidentemente no es para ser un experto en pintura.
Para eso están las escuelas de arte y las carreras universitarias.
Pues eso, que si cuando compras un juego de pintura buscas un juego (y no hacer un máster) este está muy bien.

• tessy85 publicada 16/12/2011
    Valorada. Saludos.
  • mariaeriver publicada 16/12/2011
    Creo que sería para mí, este va a la lista de REyes. Gracias por la info! Un saludo
  • sandra_op publicada 16/12/2011
    Un juego muy chulo, aunque todo depende de la mano que tengas.

Información técnica : Art Academy - Nintendo DS

Si sueñas con convertirte en un nuevo Picasso o te gusta hacer uso de tus habilidades artísticas, utiliza la pantalla táctil de tu Nintendo DS a modo de lienzo. El juego Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso, para Nintendo DS ofrece un curso portátil y accesible para todos repleto de divertidas y creativas formas para ayudarte a mejorar tus habilidades artísticas e incluso a aprender a pintar y dibujar. Independientemente de tus conocimientos, encontrarás lecciones paso a paso, muy fáciles de seguir. Art Academy ofrece las lecciones y conocimientos sobre materiales que necesitarás para ponerte en marcha, además de cursos más avanzados para aquellos que quieren mejorar sus habilidades.

Marca: Nintendo

Nombre: Art Academy, Art Academy: Learn Painting & Drawing Techniques