Porque sigue siendo un gueto

4  01.10.2000

Ventajas:

Desventajas:

zypo

usuario desde:01.10.2000

Desde que los juegos olímpicos existen este deporte ha estado vigente en todas las olimpiadas y no como en otros deportes el triumfo se lo llevan siempre las mismas.

Como en todos los deportes se necesita mucho resistencia física y estar en muy buena forma, pero no siempre encontándose bien con una misma, es decir a las gimnastas se les exige estar en unas ciertas condiciones físicas que muchas veces no son las adecuadas para vivir, (anorexia).

Lo que yo quiero reivindicar es que en los podiums de la gimansia rítimica siempre suben las mismas, rusas, rumanas y de vez en cuando francesas pero POR QUÉ? Este año la acutación española ha sido brillante pero los jueces van con demasiados prejuicios acerca de las participantes que no sean de las nacionalidades citadas anteriormente y creo que no es nada justo.
Para acabar quiero añadir que para ser juez se ha de tener una mentalidad abierta y vacía de prejuicios por que cualquier gimanasta sea de la nacionalidad que sea lo puede hacer bien.

Esta opinión sobre Artística ha sido leída 290 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.