MUCHO OJO CON estos Señores !!!!!!!

1  29.11.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Relación calidad / precio

Facilidad de instalación

Eficacia

Funciones Adicionales

paris10000

usuario desde:29.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Mi experiencia con Artys, es muy mala.

Tenia un negocio y una alarma de otra empresa muy importante de seguridad y me funcionaba bien, un día paso por mi empresa un comercial de Artys y empezó a explicarme las excelencias de su alarma, después de darme la bara mas de media hora y al ver que yo no estaba por la labor, me dijo que era cuestión de probarla, que ellos se ocupaban de todo, dar de baja la alarma que tenia, de la instalación, etc. etc., al final y seguramente para que me dejara en paz accedí a firmar el contrato, "ERROR", resulta que el comercial seguramente muy bien aleccionado se olvido de decirme que estaba firmando un contrato para 4 años y que no me podía dar de baja a no ser que pagara la totalidad del contrato.

Bien la experiencia empieza ahora, resulta que me instalaron la alarma con video vigilancia, el técnico bien, correcto y eficiente, pero después de unos días me di cuenta que para mi negocio, una escuela infantil, no era bien visto por algunos padres esto de tener video vigilancia y opte por hacer lo que me dijo el comercial, cambiarla por una alarma sin cámaras, me comento a la hora de contratar que la cuota era la mitad mas o menos, aquí empiezan los problemas, intento llamar al comercial para hacer el cambio y también para comentarle que habían pasado cuatro meses y aun me estaban cobrando la cuota de la alarma anterior, o sea que estaba pagando dos alarmas, pero imposible contactar con el me había apuntado en el contrato el numero de teléfono de una señora de canarias.

Intente llamar a Artys y la telefonista me dijo que no se aceptaban reclamaciones por teléfono, que tenia que ser por fax, envié varios fax, llame a la financiera, etc. y después de varios meses mas se pusieron en contacto conmigo, les comente que no me habían hecho la baja de la anterior alarma y me aseguraron que si, les pedí copia de la baja, ya que estaba pagando las dos alarmas y me dijeron que ya pasaría el comercial y me abonarían estas cuotas, les dije que quería cambiar la alarma y ponerla sin cámaras y me dijeron que lo tenia que pedir por fax, bien después de un tiempo, vinieron a hacer el cambio, el técnico, bien como siempre, pero me comento que le extrañaba que me bajaran la cuota a la mitad tal como había dicho el comercial, le pregunte por la baja y el abono y me dijo que el no sabia nada.

Total, tuve que cursar yo la baja de la anterior alarma, no me han abonado las cuotas que me cobraron por no cursar la baja y aun no me han cambiado la cuota de la alarma.

Por si todo esto fuera poco, he tenido que cerrar mi negocio a causa de la crisis, he pedido que me dieran de baja de la alarma y muy amablemente los señores de Artys me han recordado que firme un contrato de 4 años.

Desde luego reconozco que la culpa es mía, tenia que haber leído la letra pequeña del contrato, antes de firmar nada, ...no te puedes fiar de nadie.

Esta opinión sobre Artys Seguridad ha sido leída 625 veces por los usuarios:

1. saranatalias1