As

Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"No entinedo como no se cierra el AS"

Me parece el peor periódico deportivo que hay en la calle. No es un periódico nacional, es un periodico al servicio del Real Madrid.
La mayoría de sus páginas solo hablan de ese club,de sus noticias y otas cosas. Entiendo que en un periódico debería primar a"algo"la objetividad de los redactores o de esos que se hacen llamar periodistas, tienen la objetividad que Jesus Gil hablando del Atleti..es que se nota mucho la tendencia.Debido a su pasión por el Real Madrid quita claramente espacio a otras noticias deportivas de interés, y alomejor se menciona en tamaño minúsculo noticias tan importantes como que un ciclista ha sido atropellado o que un hokey la selección ha hecho un gran papel..no lo entiendo. No entiendo como se supone que unos profesionales que han estudiado 5 años se ofrecen a escribir eses artículos tan malos. Y creo que si ni se hundido ya,es porque hay muchos forofos del Madrid que compran su edición(un aplauso para ellos, por cierto).UN saludito,y gracias por leer mi artículo.ciao

• chopi1985 publicada 25/09/2002
    Yo pienso que los periodicos catalanes como El Mundo Deportivo o Sport son menos objetivos ya que resaltan todo lo del Barcelona por que los de Madrid.
  • carmenz publicada 20/07/2002
    :-)
  • sir_kresh publicada 18/07/2002
    Mira, mira, no te metas con el madrid, que a lo mejor sales perdiendooooooo. El atleti no lo hace porque sería otro fraude a añadir a la ya dilatada carrera de su presi. Lo sientoooo. Muchos besos

Información técnica : As

Incluido en Ciao desde: 16/07/2000