As

As

Impresión Total (118): Evaluación Total As

Todas las opiniones sobre As

No entinedo como no se cierra el AS

1  18.07.2002

Ventajas:
lectura rápida

Desventajas:
todas

Objetividad

Actualidad de la información

Calidad periodística

Calidad de la información

ire_57

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Me parece el peor periódico deportivo que hay en la calle. No es un periódico nacional, es un periodico al servicio del Real Madrid.
La mayoría de sus páginas solo hablan de ese club,de sus noticias y otas cosas. Entiendo que en un periódico debería primar a"algo"la objetividad de los redactores o de esos que se hacen llamar periodistas, tienen la objetividad que Jesus Gil hablando del Atleti..es que se nota mucho la tendencia.Debido a su pasión por el Real Madrid quita claramente espacio a otras noticias deportivas de interés, y alomejor se menciona en tamaño minúsculo noticias tan importantes como que un ciclista ha sido atropellado o que un hokey la selección ha hecho un gran papel..no lo entiendo. No entiendo como se supone que unos profesionales que han estudiado 5 años se ofrecen a escribir eses artículos tan malos. Y creo que si ni se hundido ya,es porque hay muchos forofos del Madrid que compran su edición(un aplauso para ellos, por cierto).UN saludito,y gracias por leer mi artículo.ciao

chopi1985

chopi1985

26.09.2002 01:51

Yo pienso que los periodicos catalanes como El Mundo Deportivo o Sport son menos objetivos ya que resaltan todo lo del Barcelona por que los de Madrid.

carmenz

carmenz

20.07.2002 15:42

:-)

sir_kresh

sir_kresh

19.07.2002 00:58

Mira, mira, no te metas con el madrid, que a lo mejor sales perdiendooooooo. El atleti no lo hace porque sería otro fraude a añadir a la ya dilatada carrera de su presi. Lo sientoooo. Muchos besos

Esta opinión sobre As ha sido leída 614 veces por los usuarios:

1. jacvam