Asesinato en 8mm - DVD

Asesinato en 8mm - DVD

Opinión sobre "Asesinato en 8mm - DVD"

publicada 17/04/2001 | carolire
usuario desde : 30/12/2000
Ventajas El argumento esta muy bien
Desventajas Imagenes algo duras

"IMAGENES MUY DURAS"

Vi esta pelicula en el cine hace algun tiempo, y principalmente la vi por el protagonista Nicholas Cage, que me gusta bastante como actua, por peliculas como "Con Air", o " Cara a cara" esta ultima junto a Jonh Travolta.

Entre en el cine sabiendo algo sobre el argumento de la pelicula, sabia que iba sobre la peliculas snaf ( peliculas en las que se graba como torturan y luego matan a alguien), pero lo que vi fue mas de lo que me imaginaba que iban a poner.
Aunque debi de imaginarmelo, pues iba a ver una pelicula norteamericana, y ahi sacan todo lo fuerte que se les puede ocurrir para no dejar lo evidente a la imaginacion del telespectador, y lo que vi puedo decir que hirio mi sensibilidad, como se suele decir, pues salian imagenes de las peliculas que el protagonista iba encontrando, y la verad es que eran bastante fuertes, por lo menos a mi forma de verlo.

La pelicula esta bien ( pero ni por asomo se acerca a la obra maestra de "Tesis"), pero tienes que ir sabiendo que hay imagenes algo duras.Por lo demas, te recomiendo que la veas, esta muy bien.

• salvadora publicada 18/04/2001
    Hola de nuevo, amiga: Cuando la vi, me quedé un poco impresionada; no esperaba que en una película saliesen escenas tan fuertes. Salu2

Información técnica : Asesinato en 8mm - DVD

Director: Joel Schumacher - 119 min - Actores: Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, Catherine Keener, Anna Gee Byrd, James Gandolfini, Peter Stormare, Anthony Heald, Don Creech

Nombre: Asesinato en 8mm

Formato: DVD