Asesinato en 8mm - DVD

Impresión Total (32): Evaluación Total Asesinato en 8mm - DVD

Todas las opiniones sobre Asesinato en 8mm - DVD

IMAGENES MUY DURAS

4  18.04.2001

Ventajas:
El argumento esta muy bien

Desventajas:
Imagenes algo duras

carolire

usuario desde:30.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Vi esta pelicula en el cine hace algun tiempo, y principalmente la vi por el protagonista Nicholas Cage, que me gusta bastante como actua, por peliculas como "Con Air", o " Cara a cara" esta ultima junto a Jonh Travolta.

Entre en el cine sabiendo algo sobre el argumento de la pelicula, sabia que iba sobre la peliculas snaf ( peliculas en las que se graba como torturan y luego matan a alguien), pero lo que vi fue mas de lo que me imaginaba que iban a poner.
Aunque debi de imaginarmelo, pues iba a ver una pelicula norteamericana, y ahi sacan todo lo fuerte que se les puede ocurrir para no dejar lo evidente a la imaginacion del telespectador, y lo que vi puedo decir que hirio mi sensibilidad, como se suele decir, pues salian imagenes de las peliculas que el protagonista iba encontrando, y la verad es que eran bastante fuertes, por lo menos a mi forma de verlo.

La pelicula esta bien ( pero ni por asomo se acerca a la obra maestra de "Tesis"), pero tienes que ir sabiendo que hay imagenes algo duras.Por lo demas, te recomiendo que la veas, esta muy bien.

salvadora

salvadora

18.04.2001 20:39

Hola de nuevo, amiga: Cuando la vi, me quedé un poco impresionada; no esperaba que en una película saliesen escenas tan fuertes. Salu2

Esta opinión sobre Asesinato en 8mm - DVD ha sido leída 714 veces por los usuarios:

1. K_SQUE_T
  2. castellote
  3. salvadora

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD
Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
El principiante - Blu-Ray El principiante - Blu-Ray
Director: Clint Eastwood - Actores: Clint Eastwood, Charlie Sheen