IMAGENES MUY DURAS

4  18.04.2001

Ventajas:
El argumento esta muy bien

Desventajas:
Imagenes algo duras

carolire

usuario desde:30.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Vi esta pelicula en el cine hace algun tiempo, y principalmente la vi por el protagonista Nicholas Cage, que me gusta bastante como actua, por peliculas como "Con Air", o " Cara a cara" esta ultima junto a Jonh Travolta.

Entre en el cine sabiendo algo sobre el argumento de la pelicula, sabia que iba sobre la peliculas snaf ( peliculas en las que se graba como torturan y luego matan a alguien), pero lo que vi fue mas de lo que me imaginaba que iban a poner.
Aunque debi de imaginarmelo, pues iba a ver una pelicula norteamericana, y ahi sacan todo lo fuerte que se les puede ocurrir para no dejar lo evidente a la imaginacion del telespectador, y lo que vi puedo decir que hirio mi sensibilidad, como se suele decir, pues salian imagenes de las peliculas que el protagonista iba encontrando, y la verad es que eran bastante fuertes, por lo menos a mi forma de verlo.

La pelicula esta bien ( pero ni por asomo se acerca a la obra maestra de "Tesis"), pero tienes que ir sabiendo que hay imagenes algo duras.Por lo demas, te recomiendo que la veas, esta muy bien.

Comparte esta opinión en

salvadora

salvadora

18.04.2001 19:39

Hola de nuevo, amiga: Cuando la vi, me quedé un poco impresionada; no esperaba que en una película saliesen escenas tan fuertes. Salu2

Esta opinión sobre Asesinato en 8mm - DVD ha sido leída 895 veces por los usuarios:

1. K_SQUE_T
  2. castellote
  3. salvadora

Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
El Estrangulador de Boston - DVD El Estrangulador de Boston - DVD
Director: Richard Fleischer - 111 min. - Actores: Tony Curtis, Henry Fonda, George Kennedy
El principiante - Blu-Ray El principiante - Blu-Ray
Director: Clint Eastwood - Actores: Clint Eastwood, Charlie Sheen