Assessor Financer - Jofre & Associats

Assessor Financer - Jofre & Associats

Impresión Total (2): Evaluación Total Assessor Financer - Jofre & Associats

Todas las opiniones sobre Assessor Financer - Jofre & Associats

Asesor Financiero - Assessor Financer - Exelente trato.

5  11.02.2011

Ventajas:
Asesoramiento personalizado, trato inmejorable !

Desventajas:
Zona Catalunya

assessorfinancer

usuario desde:09.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Prestigioso despacho profesional experto en asesoramiento patrimonial y compuesto principalmente por abogados, economistas y expertos en finanzas, que ofrece, un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a particulares, empresas y entidades de todos los sectores y con una gran especialización y conocimiento.

Desde la firma permanecen atentos en la evolución de los mercados para adaptarse en todo momento a los cambios que constantemente se producen y a las nuevas orientaciones. Sólo así pueden ofrecer a sus clientes un servicio integral y multidisciplinario que dé una respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD

Información completa en tiempo real, clara y transparente. Explicamos las cosas tal como son, sin esconder la letra pequeña porque nos queremos asegurar de que su inversión se lleva a cabo siguiendo los criterios de inversión establecidos con usted.
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Profesionales con formación y acreditaciones específicas de alto nivel, con un desarrollo profesional a lo largo de 20 años en empresas y entidades financieras de reconocido prestigio.

INDEPENDENCIA ACCIONARIAL Y EN LA TOMA DE DECISIONES

No dependemos de ninguna entidad financiera ni tenemos ningún producto de inversión *mobiliaria propio, de forma que no tenemos conflictos de intereses al tomar nuestras decisiones.

A través de nuestros proveedores financieros, tenemos acuerdos con más de 80 gestoras nacionales e internacionales, gracias a los cuals podemos comprar los mejores productos financieros de cada una de estas gestoras por cada cliente, teniendo en cuenta su perfil de riesgo.

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD

Aunque su inversión esté repartida entre varias entidades, usted tendrá un solo interlocutor, siempre acesible ya sea físicamente como través del teléfono fijo, móbil o Internet. Sin obligarlo a desplazarse, nos encontramos allá donde más le convenga en usted y en el horario que se adapte mejor a sus necesidades.

SIN COSTE AÑADIDO

La contratación de productos financieros a través nuestro no supone ningún coste adicional. Se más, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades, en muchos casos usted obtendrá mejores condiciones que si se dirigiera directamente

Con assessorfinancer.com encontrará todo aquello que no le da su entidad financiera:
Un asesoramiento de CONFIANZA, independiente, siempre disponible y sin coste añadido

Esta opinión sobre Assessor Financer - Jofre & Associats ha sido leída 313 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Assessor Financer - Jofre & Associats