Así es el Amor - DVD

Así es el Amor - DVD

Opinión sobre "Así es el Amor - DVD"

publicada 04/06/2002 | dragondani
usuario desde : 25/08/2000
El critico de cine más impresentable de Ciao.No se si os enterareis mucho de que va la peli, pero espero poder arrancaros una sonrisa.
Ventajas Entretenida
Desventajas Muy original no es que digamos
Comparada con películas semejantes es:

"Lo que hacemos por una mujer..."

MIra que me pase tiempo dando la lata a mis amigos para ver si veiamos alguna de estas comedias romanticas que tanto detesta la gente antes que ver lo petyardazos de pelicula de "terror"que hemos visto ultimamente(que realmente daba miedo,sobretodo el pensar que te habias gastado la pasta en eso..:)
Peor mira tu por donde vienen un par de chicas y ¡Oh milagro!¡Encantados de ver "asi es el amor"...
brrr desde luego no se yo como cambia tanto un hombre en presencia de mujeres,¿sera cierto que mas que dos carretas tiran dos...?
En fin,lo cierto es que entremos a ver esta peli(es que tampoco habia demasiado y las mujeres mandan).
El argumento es tremendamente original...chico enamorao de chica ve como su amor le deja y se lia con el guaperas del colegio,el intenta recuperarla apuntandose a una obra de teatro musical y hace todo lo posible por recuperarla(sobretodo el ridiculo vamos) en esta aparece otra chica que intenta ayudarle a recuperar a su chica aunque sus sentimientos por el no son de simple amistad...
¡TREMENDA ORIGINALIDAD!Como se inspiraran los guionistas,¿leyendo los botes de champu en el lavabo?Pfff
En fin una pelicula entretenida con la que te divertiras,te reiras,siempre y cuando no esperes una pelicula con cierto contenido(por que vamos estos el unico oscar que va a ganar es una salchicha oscar mayer y caun gracias)
Apropiada para verla quiza con la parejita...(asi que aprovechando envio un "carisñoso saludo al pedazo de PPPPPPPIII(censurado) que en el ultimo momento se sento al lado de la rubia que a mi me gusta y me tuve que poner cinco filas mas alla)¡ALBERTO ESTA ME LA DEBES!!!!

• Love-Nicole publicada 24/01/2005
    y a mi q me interesa tu vida?
  • andresmf publicada 04/06/2002
    No creo que vaya a ver esta peli,pero lo raro es que ni me suene.Por cierto el refran magico se cumple siempre...gran sabio el que se dio cuenta..salu2 maki
  • sarsfane publicada 04/06/2002
    jajaja q putada :P , ia te sentaras al lado de ella otro dia, al Alberto dile q te deje!! jejeje. Un besazo. Miriam .

Información técnica : Así es el Amor - DVD

Director: Tommy O´Haver - 83 min - Actores: Kirsten Dunst, Ben Foster, Melissa Sagemiller, Sisqo, Shane West, Colin Hanks, Zoe Saldana, Mila Kunis, Swoosie Kurtz, Ed Begley Jr., Martin Short, Carmen Electra

Nombre: Así es el Amor

Formato: DVD