Así es el Amor - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total Así es el Amor - DVD

Todas las opiniones sobre Así es el Amor - DVD

Lo que hacemos por una mujer...

4  04.06.2002

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
Muy original no es que digamos

dragondani

Sobre mí: El critico de cine más impresentable de Ciao.No se si os enterareis mucho de que va la peli, pero es...

usuario desde:25.08.2000

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

MIra que me pase tiempo dando la lata a mis amigos para ver si veiamos alguna de estas comedias romanticas que tanto detesta la gente antes que ver lo petyardazos de pelicula de "terror"que hemos visto ultimamente(que realmente daba miedo,sobretodo el pensar que te habias gastado la pasta en eso..:)
Peor mira tu por donde vienen un par de chicas y ¡Oh milagro!¡Encantados de ver "asi es el amor"...
brrr desde luego no se yo como cambia tanto un hombre en presencia de mujeres,¿sera cierto que mas que dos carretas tiran dos...?
En fin,lo cierto es que entremos a ver esta peli(es que tampoco habia demasiado y las mujeres mandan).
El argumento es tremendamente original...chico enamorao de chica ve como su amor le deja y se lia con el guaperas del colegio,el intenta recuperarla apuntandose a una obra de teatro musical y hace todo lo posible por recuperarla(sobretodo el ridiculo vamos) en esta aparece otra chica que intenta ayudarle a recuperar a su chica aunque sus sentimientos por el no son de simple amistad...
¡TREMENDA ORIGINALIDAD!Como se inspiraran los guionistas,¿leyendo los botes de champu en el lavabo?Pfff
En fin una pelicula entretenida con la que te divertiras,te reiras,siempre y cuando no esperes una pelicula con cierto contenido(por que vamos estos el unico oscar que va a ganar es una salchicha oscar mayer y caun gracias)
Apropiada para verla quiza con la parejita...(asi que aprovechando envio un "carisñoso saludo al pedazo de PPPPPPPIII(censurado) que en el ultimo momento se sento al lado de la rubia que a mi me gusta y me tuve que poner cinco filas mas alla)¡ALBERTO ESTA ME LA DEBES!!!!

Love-Nicole

Love-Nicole

24.01.2005 23:40

y a mi q me interesa tu vida?

andresmf

andresmf

05.06.2002 01:31

No creo que vaya a ver esta peli,pero lo raro es que ni me suene.Por cierto el refran magico se cumple siempre...gran sabio el que se dio cuenta..salu2 maki

sarsfane

sarsfane

05.06.2002 00:18

jajaja q putada :P , ia te sentaras al lado de ella otro dia, al Alberto dile q te deje!! jejeje. Un besazo. Miriam .

Esta opinión sobre Así es el Amor - DVD ha sido leída 559 veces por los usuarios:

1. jacvam
  2. Hal9000
  3. zoquete

1. elenapuntog

"poco útil" por (8%):
  1. Love-Nicole

Planes de Boda - DVD Planes de Boda - DVD
Director: Adam Shankman - 107 min - Actores: Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Bridgette Wilson, Alex Rocco, Justin Chambers, Judy Greer, Joanna Gleason, Charles Kimbrough
27 vestidos - Blu-Ray 27 vestidos - Blu-Ray
Director: Anne Fletcher - Actores: James Marsden, Katherine Heigl, Malin Akerman
Tenías que ser tú - DVD Tenías que ser tú - DVD
Director: Anand Tucker - Actores: Amy Adams, Matthew Goode